John Hernández está con 'La Goma' de volver a jugar
Archivo

John Hernández está con 'La Goma' de volver a jugar

El volante, quien sufrió una fractura en su mano derecha, espera ansioso su regreso a la canchas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de octubre 2014 , 02:26 a.m.

Luego de 15 días por fuera de las canchas, el jugador de Independiente Medellín John Hernández se tomó muy en serio su apelativo y ahora se le alborotó ‘La Goma’ por el fútbol, deporte en el que ajustó tres semanas sin competir.

A mediados de septiembre el volante sufrió una fractura de la cabeza del quinto metacarpiano de su mano derecha y debió ser enyesado. Desde ese entonces añora la hora de volver a vestir la camiseta del DIM, tanto así que en más de una oportunidad ha tratado de que le quiten la inmovilización.

“He estado a punto de jugar, casi convenzo al profe de que me deje jugar, pero no se pudo”, manifestó Hernández, entre risas, en diálogo con Futbolred.

Sus deseos de volver a la titular con el ‘rojo’ son tantos, que antes de cada fecha consulta con el cuerpo médico si ya fue dado de alta para así vestir de nuevo los cortos.

“Estoy tranquilito entrenando duro y bien, con el deseo de que el médico dé el aval para poder jugar el fin de semana”, manifestó el volante, quien aunque es improbable que sea titular el fin de semana, podría aparecer en la lista de concentrados.

Pese a que reconoce que tiene alborotada ‘la goma’ de volver a competir, es consciente que si no ha recibido el aval, es por su propio bien. “Él profe y el médico lo hacen por mi bien, porque me quieren cuidar y quieren que el hueso selle bien”, comentó.

Así las cosas, y aunque no oculta que por momentos quisiera quitarse de inmediato el yeso para volver a recibir desde del terreno la ovación de los hinchas, sabe que tiene que controlar sus ansias.
“Hay que manejar ese desespero de estar dentro de la cancha, hay que controlarlo”, concluyó ‘La Goma’, quien dice sentirse feliz y orgulloso de hacer parte del 'poderoso'.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR