header-articulo
Buena cosecha para los visitantes en la Copa
Archivo

Buena cosecha para los visitantes en la Copa

Junior venció 3-2 a Valledupar y Caldas sacó un empate 2-2 con Patriotas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de octubre 2014 , 07:57 p. m.

Este martes comenzó la ronda de cuartos de final de la Copa Colombia. Y en los dos juegos de ida, los equipos visitantes se llevaron buenos resultados, de cara a los que será los compromisos definitivos. Una victoria y un empate a domicilio, fue el saldo de la jornada.

Junior ganó, pero no quiso golear

Riohacha vivió un verdadero partidazo entre Valledupar y Junior. El estadio Federico Serrano Soto fue testigo de cómo el equipo ‘tiburón’ sacó una amplia ventaja: en solo 35 minutos, Yessy Mena (dos veces) y Jarlan Barrera pusieron arriba al Junior por 3 a 0. Parecía goleada en la capital de la Guajira, pero el equipo ‘vallenato’ tuvo en Óscar Santos al principal protagonista de la sacudida local, que acortó distancias gracias a un doblete de Santos Mercado, para el 2-3 definitivo.

Así, lo que pudo ser una llave liquidada tendrá suspenso hasta la próxima semana, cuando en el Metropolitano de Barranquilla se defina el clasificado a la semifinal de la Copa.

El histórico Henao le dio un punto al Once Caldas

Patriotas igualó 2-2, en Tunja, contra Once Caldas. El paraguayo Marco Lazaga respondió con un par de goles cada vez que el equipo de Manizales se adelantó en el marcador. Primero Cristian Palomeque, de tiro penal, y luego Cristian Subero, pusieron arriba al Caldas, pero de inmediato llegaba la paridad gracias al atacante del equipo boyacense.

Y si el resultado no favoreció a Patriotas, fue gracias a Juan Carlos Henao, campeón de la Libertadores de 2004 con el ‘blanco’, quien atajó en varias oportunidades e impidió más gritos de gol en el estadio La Independencia.

Este jueves continúan las emociones de la Copa, que empieza a cerrar su baraja de candidatos.

 

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar