header-articulo
Daniel Torres como defensa central, novedad de Santa Fe en Armenia
Archivo

Daniel Torres como defensa central, novedad de Santa Fe en Armenia

Darío Rodríguez y Michael Rangel comandarán la zona ofensiva del equipo 'Cardenal' frente a Quindío.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de octubre 2014 , 01:16 a. m.

Independiente Santa Fe rota buena parte de la nómina para lo que será el juego de ida por los octavos de final de la Copa Postobón. Eso sí, Daniel Torres y José Julián de la Cuesta, habituales futbolistas del primer equipo, estarán en el equipo titular que saldrán a enfrentar al Quindío este jueves en Armenia, compromiso que comenzará a las 7 y 30 de la noche.

Lea acá: (Santa Fe cambió de mentalidad y su premio es el liderato de la Liga)

“Nosotros asumimos los dos torneos, Liga y Copa, con la seriedad que se merece. Ahora es momento de rotar el plantel y la idea es salir a ganar contra Quindío. Tenemos un grupo importante y cuando uno está en un club grande, como Santa Fe, hay que pelear en todos los frentes. Enfrentar al Quindío será una final de 180 minutos, este jueves serán los primeros 90 minutos”, dijo el técnico argentino Gustavo Costas.

Lea aquí: (Santa Fe ya puso a la venta la boletería para el juego contra Nacional)

Debido a las lesiones en la zona defensiva, donde Héctor Urrego y Yair Arrechea están en recuperación, Daniel Torres y José Julián de la Cuesta actuarán con el equipo rojo en el estadio Centenario. La novedad es que Torres jugará como defensa central en la línea de tres que está implementando el conjunto bogotano en sus últimas presentaciones.

“He hablado con Torres y él conoce ese puesto, de central, y nos dará una mano. Estamos sufriendo un poco por las lesiones de Urrego y Arrechea y por eso Torres y José (De la Cuesta) estarán en el grupo titular para enfrentar a Quindío. Ellos son un equipo rápido, se parecen en el juego un poco a nosotros, tienen en la zona ofensiva a gente muy veloz”, agregó Costas.

Darío Rodríguez, titular

La oportunidad para el habilidoso delantero bogotano se presenta en Armenia. Allí comandará el ataque junto a Rangel en el equipo ‘cardenal’. Por eso tiene mucha expectativa, tiene el deseo de convertir goles y que Santa Fe pueda ganar.

“Sabemos el buen trabajo de Quindío en la B, ellos tienen jugadores muy rápidos en la parte defensiva y ofensiva. Ellos en casa van a querer equipararse. Queremos ganar y luego ya se verá la diferencia de goles”, dijo Rodríguez.

Santa Fe ya está en Armenia con el deseo de ganar para pisar fuerte en la ida de la Copa Postobón, otro torneo en el que también está fuerte y sueña con el título.

Formación de Santa Fe: Róbinson Zapata; José Julián de la Cuesta, Daniel Torres, Ricardo Villarraga; Yulián Anchico, Franco Razzotti, Juan Daniel Roa, Dairon Mosquera; David Ferreira; Darío Rodríguez, Michael Rangel. DT: Gustavo Costas.

Estadio: Centenario de Armenia
Hora: 7:30 p.m.
Árbitro: Leevan Suárez.

Redacción FUTBOLRED

Comentar
Guardar