Cristiano se quejó de faltas reiteradas de los búlgaros del Ludogorest
Apuestas Futbolred
Archivo

Cristiano se quejó de faltas reiteradas de los búlgaros del Ludogorest

El portugués contó que se fue con un golpe en el tendón. ¿Y el penalti que se inventó y le pitaron?

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de octubre 2014 , 03:14 p. m.

"Más o menos". Así ha definido Cristiano Ronaldo cómo se siente tras una entrada especialmente dura en el partido contra el Ludogorest y que le ha dejado molestias en la pierna.

Lea acá: (Real Madrid venció 1-2 al Ludogorets: Reviva aquí el minuto a minuto)

"Una patadita en el final. Un golpe en el tendón atrás y está un poquito abierto, ya veremos mañana cómo está", explicó el delantero portugués tras el partido que el Madrid acabó ganando por 1 a 2. Ronaldo se quejó de la agresividad del rival y aseguró no entender cuando un equipo "entra en esos momentos de patadas y tal".

Con todo, CR-9 se mostró contento con los tres puntos ganados en Sofía y que, dijo, dan al equipo el 50 por ciento de la clasificación para la siguiente ronda de la Liga de Campeones. Ronaldo reconoció que el juego del Madrid no fue especialmente vistoso.

Lea aquí: (Así vimos a Isco, el reemplazante de James Rodríguez en Bulgaria).

"No fue un partido muy bonito de nuestra parte, pero hay veces que hay que sacrificar y en estos partidos puede pasar, pero lo más importante fue los tres puntos", resumió. Sobre los problemas del equipo en jugadas a balón parado, y que hoy le costaron un nuevo gol en saque de esquina, el astro portugués argumentó que "nadie es perfecto" pero prometió que el equipo va a mejorar ese punto.

"Vamos a mejorar, como tenemos que mejorar otras cosas", reconoció. También se refirió al penalti que erró: "No sé si fui yo quien lo falló o el portero que paró, es una teoría que no sé cómo valorar".

Cristiano también agradeció las palabras de su entrenador, Carlo Ancelotti, que dijo que era el mejor jugador que ha entrenado en su carrera. "Para mí son palabras que son siempre bienvenida, porque recibir un elogio de un señor del
fútbol que lo ha ganado todo, que ha entrenado a los mejores jugadores del mundo es un privilegio", dijo el jugador, que prometió "trabajar para dar lo mejor por esta camiseta del Real madrid para lograr más cosas en el futuro".

Respecto a la avioneta que el lunes sobrevoló el estadio de El Madrigal mostrando una pancarta que pedía el regreso de Ronaldo al Manchester United, el portugués reconoció que sigue teniendo vínculos con ese equipo. "Siempre he dicho que tengo una familia en Manchester, pero en este momento estoy muy bien aquí, me quiero quedar aquí", aseguró el delantero, quien agregó estar contento por el cariño que le tienen en la ciudad inglesa señal, dijo, de que dejó allí "buenos recuerdos".

Con información de EFE

COMENTAR
GUARDAR