header-articulo
Jackson Martínez, goleador en Champions tras las dos primeras fechas
Archivo

Jackson Martínez, goleador en Champions tras las dos primeras fechas

Con tres goles, comparte la cima de la tabla de artilleros con Danny Welbeck, del Arsenal inglés.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de octubre 2014 , 04:47 p. m.

El delantero colombiano Jackson Martínez, que dio un punto al Porto con un doblete en un partido que parecía perdido ante el Shakhtar Donetsk, este martes, quedó líder de la clasificación de goleadores de la Liga de Campeones, junto al inglés Danny Welbeck, que firmó un triplete en la goleada del Arsenal al Galatasaray, en duelo disputado este miércoles.

En el tiempo añadido, con un doblete salvador, Jackson Martínez llegó a tres dianas en dos jornadas, que igualó de un plumazo Welbeck el miércoles, firmando tres de los cuatro tantos del Arsenal al Galatasary (4-1). Junto al doblete de Jackson llegó el del sueco Markus Rosenberg para dar el triunfo al Malmo contra el Olympiacos.

Han marcado en las dos jornadas disputadas y se colocan con dos tantos el portugués Cristiano Ronaldo y el francés Karim Benzema, del Real Madrid, el turco Burak Yilmaz, del Galatasaray, y el holandés Klaas-Jan Huntelaar, del Schalke alemán.

Así está la tabla de goleadores de la Champions

Con 3 goles: Danny Welbeck (Arsenal) y Jackson Martínez (1 de penalti) y Yacine Brahimi (Porto).

Con 2 goles: Ciro Immobile y Adrián Ramos (Borussia Dortmund); Burak Yilmaz (1 de penalti) (Galatasaray); Carlos Tévez (Juventus); Cristiano Ronaldo y Karim Benzema (Real Madrid); Gervinho (Roma); Klaas-Jan Huntelaar (Schalke 04).

 

EFE

Comentar
Guardar