Andy Polo cree que "el trabajo empezó a dar sus frutos" en Millonarios
Archivo

Andy Polo cree que "el trabajo empezó a dar sus frutos" en Millonarios

El joven peruano, quien lleva dos goles en la Liga, se comienza a ganar la confianza de Lunari.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de octubre 2014 , 06:19 a.m.

Llegó en silencio a la casa albiazul, con la referencia de que el Inter de Milán, el tradicional equipo italiano, se fijó en su fútbol y lo llevó por seis meses a probarse. Su anterior técnico, Juan Manuel Lillo, lo cuidó, lo aconsejó y le dio confianza para entrar de a poco en el fútbol colombiano. Fue con el estratega español con quien debutó en Millonarios, pero Lillo tuvo que decir adiós por la falta de resultados. Así, Andy Polo tuvo que empezar de cero con un nuevo entrenador.

Pero para el joven peruano, en medio de la tormenta, empezó a salir el sol con Ricardo Lunari en el banquillo, y desde que asumió el argentino, Andy Jorman ha tenido minutos y él ha respondido con dos goles. “Estoy muy contento con la opción que me ha dado el profesor. Creo que el trabajo que he venido haciendo empezó a dar sus frutos. Me he adaptado bien al grupo y quiero seguir aportando”, aseguró Andy, quien el lunes cumplió 20 años.

“Me he sentido muy a gusto en Bogotá y en el equipo. A pesar de la angustia que teníamos, porque los resultados se nos estaban negando, me han tratado bien y he recibido mucho apoyo de parte de mis compañeros, del cuerpo técnico y de la gente”, continuó el veloz limeño, quien manifestó su alegría porque “ya conseguimos la victoria que necesitábamos, por la que estábamos urgidos, y ahora comienza un reto más grande, pero con más ánimo”.

(Vea acá: Uribe se destapó y le dio vida a Millonarios: 4-0 sobre Fortaleza)

Polo Andrade, es un agradecido con ‘Juanma’ Lillo. “Él me trajo, me ayudó y me enseñó mucho”, otorga esa virtud al anterior DT ‘embajador’. Pero ahora espera explotar bajo la dirección del argentino Lunari: “Entró bien. Ha trabajado de la mejor manera y nosotros lo apoyamos y hacemos lo que nos indica. Ojalá siga teniendo la oportunidad y así poder ser útil en este momento que vivimos”.

Ahora, el atacante inca espera ir por la segunda victoria al hilo en la Liga, para seguir sumando en la tabla. Y sabe que Patriotas, especialmente en Tunja, es un 'hueso duro de roer'. “Es un rival complicado en su cancha. Ya algo he visto. Pero nosotros trabajaremos esta semana para planear de la mejor manera y volver a obtener una victoria. No nos sirve otra cosa, así que iremos a afrontar como otra final ese compromiso”, finalizó Andy Polo, quien se ha ido ganando un puesto en la familia de Millonarios.

 

Juan Pablo Arévalo
Periodista de Futbolred
juaare@eltiempo.com
En Twitter: @Arevalo327

COMENTAR
GUARDAR