Valledupar-Junior y Patriotas-Once Caldas, abren los cuartos de Copa
Apuestas Futbolred
Archivo

Valledupar-Junior y Patriotas-Once Caldas, abren los cuartos de Copa

La jornada se completa el jueves con los duelos Quindío vs. Santa Fe y Nacional vs. Tolima.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de octubre 2014 , 05:47 a. m.

Valledupar vs. Junior y Patriotas vs. Once Caldas abren este miércoles los cuartos de final de la Copa Colombia. La jornada empezará a las 3:00 de la tarde en el estadio Federico Serrano Soto, en la Guajira, con el juego entre 'vallenatos' y 'tiburones'.

Valledupar llega al duelo contra los barranquilleros tras dejar en el camino a Cortuluá, mientras que Junior se deshizo, en los tiros desde el punto del penal, de Llaneros de Villavicencio. El árbitro, Óscar Gómez, será el encargado de impartir el orden en la Guajira.

El otro cotejo de este miércoles lo protagonizarán Patriotas y Once Caldas. Los dirigidos por Hárold Rivera reciben al ‘blanco-blanco’ en el estadio La Independencia con el firme propósito de obtener un buen resultado.

Por su parte, Once Caldas intentará dar el golpe en Tunja y traerse una victoria que lo deje bien anclado para la vuelta en Manizales, el próximo ocho de octubre en el estadio Palogrande.

Los boyancences llegaron a esta instancia luego de eliminar a La Equidad en los penaltis, mientras que los dirigidos por Flabio Torres dejaron en el camino a Boyacá Chicó.

Este partido se vivirá a partir de las 7:00 de la noche y será arbitrado por Luis F. Trujillo.

La jornada se completa el jueves

Quindío vs. Santa Fe y Nacional vs. Tolima completarán este jueves los partidos de ida de los cuartos de final de la Copa Colombia.

Los cafeteros reciben a los bogotanos en el estadio Centenario, el juego a las 7:30 de la noche. Por su parte, ‘verdolagas’ y ‘pijaos’ miden sus fuerzas a partir de las 7:45 de la noche en el estadio Atanasio Girardot.  

 

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR