header-articulo
Banfield goleó 0-3 a Newell's y le impidió acercarse a River
Archivo

Banfield goleó 0-3 a Newell's y le impidió acercarse a River

Los rojinegros se quedaron estacionados en el cuarto puesto con dieciséis enteros.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de septiembre 2014 , 06:37 p. m.

Banfield goleó este lunes a domicilio por 0-3 al Newell's Old Boys y le impidió ascender hasta el segundo puesto de la clasificación de la Liga argentina, que lidera River Plate con 21 puntos de 27 posibles.

Con tantos de Ricardo Noir, Walter Erviti y del ecuatoriano Juan Cazares, el equipo que conduce Matías Almeyda asestó la primera derrota en el torneo al Newell's, que desperdició un penalti a través del internacional Maxi Rodríguez.

Banfield, que ocupaba el penúltimo puesto, trepó en la clasificación varios escalones hasta los diez puntos, en tanto que Newell's quedó estacionado en el cuarto puesto con dieciséis enteros.

Cumplida la novena jornada, River Plate continúa como líder del torneo con 21 puntos, tres más que Independiente y cuatro por encima de Racing Club y Newell's Old Boys.

En otro encuentro jugado este lunes, Arsenal vapuleó por 3-0 al Godoy Cruz con un doblete de Emilio Zelaya y un tanto de Brahian Alemán. Arsenal pasó a sumar trece puntos, los mismos que Estudiantes de La Plata, Rosario Central y Boca Juniors. Godoy Cruz navega en aguas turbias con ocho unidades.

EFE

Comentar
Guardar