Con cuatro puntos más, DIM se asegura la clasificación a los ocho
Archivo

Con cuatro puntos más, DIM se asegura la clasificación a los ocho

De la mano del técnico Hernán Torres, el Medellín hace una buena campaña.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de septiembre 2014 , 02:09 p.m.

Con el empate frente al Deportivo Cali en el estadio Pascual Guerrero, el domingo anterior, el 'Poderoso' de la montaña llegó a 23 puntos en la tabla y quedó a un paso de la siguiente fase de la Liga II – 2014.

Aunque la igualdad con los ‘azucareros’ dejó como consecuencia la pérdida del liderato del torneo, el conjunto dirigido por Hernán Torres quedó a cuatro unidades de conseguir su  clasificación a la siguiente ronda, teniendo en cuenta que el número mágico es de 27 unidades.

Así las cosas,  el rojo de Antioquia vuelve a ser protagonista del fútbol colombiano y deja en el olvido la discreta campaña del primer semestre, al igual que la intermitencia del inicio de la Liga II.

Pese a que el puntaje mínimo para el octavo clasificado podría variar con el paso de las fechas, el solo hecho de saber que con un triunfo y un empate tiene la posibilidad de asegurar su presencia en la siguiente fase, tiene altamente motivada a toda la familia del “Equipo del Pueblo”.

De este modo, el próximo sábado (5:30 p.m.) ante Alianza Petrolera, Independiente Medellín podría dar un paso definitivo en su intención de buscar un nuevo título en el fútbol colombiano.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR