Así les fue a los jugadores de la Selección este fin de semana
Archivo

Así les fue a los jugadores de la Selección este fin de semana

Teófilo Gutiérrez fue el más destacado al marcar con River y ratificarse como goleador.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de septiembre 2014 , 03:00 a.m.

Los jugadores de la selección Colombia volvieron a tener actividad este fin de semana con sus respectivos clubes y por partida doble, si se trata de los deportistas que militan en el 'viejo continente'.

Lea acá: (James Rodríguez: 73 minutos en el juego Real Madrid vs. Villarreal)

Teófilo Gutiérrez, quien juega en el River Plate de Argentina, fue uno de los destacados. El delantero barranquillero marcó en el empate 1-1 de su equipo contra Lanús y lidera la tabla de artilleros con ocho dianas.

Lea esta nota relacionada: ('Teo' marcó y se ratificó como goleador en Argentina)

Además, otros que tuvieron una buena presentación fueron James Rodríguez con el Real Madrid y Radamel Falcao con el Manchester United.

Lea aquí: (Pese a ser sustituido, Falcao cumplió en triunfo del Manchester)

Futbolred.com les presenta un detallado seguimiento a los futbolistas que conforman la base de José Pékerman en el seleccionado nacional.

Arqueros

David Ospina: el arquero de la Selección Colombia debutó el pasado miércoles con el Arsenal, en la ‘Capital One Cup’. El golero antioqueño no tuvo un buen estreno, ya que su equipo perdió 2-1 frente al Southampton y quedó eliminado del torneo.

Lea aquí: Ospina no tuvo el mejor debut: Arsenal, fuera de la 'Capital One Cup'

Asimismo, Ospina estuvo en el banco de suplentes en el empate 1-1 entre Arsenal y el Tottenham en el Emirates Stadium, esta vez en compromiso de la Premier League. Arsenal es cuarto con diez unidades, tras seis fechas jugadas.

Camilo Vargas: fue titular en la victoria de Santa Fe 1-2 frente a Boyacá Chicó en la Independencia de Tunja. Tuvo un par de buenas atajadas.

Defensas:

Santiago Arias: ingresó al minuto 73 por Locadia en la derrota de PSV 1-0 sobre Heerenveen, en juego de la fecha siete de la Liga de Holanda.

Camilo Zúñiga: fue titular en la victoria del Nápoles 0-1 en la casa del Sassuolo, en compromiso válido por la fecha cinco de la Serie A de Italia. El equipo del lateral colombiano se ubica octavo con siete puntos, a ocho del líder Juventus.

Cristian Zapata: el defensor del Milán fue titular en el empate de su equipo 1-1 contra Cesena. No obstante, Zapata fue expulsado cuando el reloj marcaba 73 minutos.

Pablo Armero: estuvo en el banco de suplentes en la igualdad de su equipo, Milán, de visita, 1-1 con Cesena.

Éder Álvarez Balanta: estuvo en la banca de suplentes en el empate 1-1 de River sobre Lanús, de visitante.

Carlos Valdés: fue inicialista en la derrota de su equipo, Philapheldia Union, 1-0 contra D.C. United. Luego fue relevado en el minuto 81 por el brasileño Pedro Ribeiro.

Mediocampistas:

Abel Aguilar: el centrocampista del Toulouse fue titular el empate 1-1 de su equipo con el PSG. El equipo de Aguilar se ubica en la casilla once de la Ligue 1 con once unidades.

Fredy Guarín: el de Puerto Boyacá fue titular en la victoria de Inter 2-0 sobre Atalanta por la fecha cuatro en Italia. Guarín fue reemplazado a los 66 minutos por el brasileño Hernanes.

Lea también: James Rodríguez: 73 minutos en el juego Real Madrid vs. Villarreal

Asimismo, el volante colombiano ingresó al minuto 46 de la segunda parte por Gary Medel, en la dolorosa derrota de su equipo, Inter, 1-4, en casa, contra el Cagliari.

Juan Guillermo Cuadrado: fue titular en el empate de la Fiorentina 0-0 con Sassuolo, en juego de la cuarta fecha de la Serie A. El de Necoclí, Antioquia, fue sustituido al minuto 77 por Iličić.

Además, Cuadrado no estuvo este domingo en la igualdad 1-1 con Torino, de visita, por lesión. El colombiano está en recuperación tras una contusión de rodilla que sufrió en el juego pasado.

Aldo Leao Ramírez: el centrocampista costeño fue titular en la derrota de su equipo 2-1 frente al Monterrey, en juego de la jornada diez de la Liga MX.

El equipo del colombiano se ubica tercero en el campeonato mexicano con 18 puntos, a cinco del América, líder del torneo.

Alex Mejía: no estuvo convocado para el partido entre Nacional y Once Caldas, el cual quedó 0-0.

Juan Fernando Quintero: no estuvo en el partido que Porto, equipo, jugó contra Sporting Club de Lisboa.

Carlos Sánchez: estuvo en el banco de suplentes en la derrota de su equipo 3-0 sobre Chelsea. El equipo de la ‘Roca’ no pudo con el líder la Premier League. Los ‘villanos’ se ubican sextos con diez puntos.

James Rodríguez: el cucuteño jugó 73 minutos en la victoria del Real Madrid 0-2 sobre Villarreal en El Madrigal.
El número 10 del ‘merengue’, aparte de cumplir con la generación de juego, también hace el trabajo táctico encomendado por el técnico Carlo Ancelotti.

Delanteros:

Radamel Falcao García: el ‘Tigre’ jugó 66 minutos en triunfo 2-1 de Manchester United sobre West Ham.
El delantero de la selección Colombia pateó un par de veces al arco, pero su momento más importante fue cuando al minuto 22, de la etapa inicial, asistió al holandés Robin van Persie para que anotara el segundo tantos de los ‘diablos rojos’. Falcao fue sustituido al minuto 66 y en su lugar ingresó Darent Fletcher.

Además, lea aquí: Falcao: 66 minutos en triunfo 2-1 de Manchester United sobre West Ham

Jackson Martínez: fue inicialista en la igualdad del Porto 1-1 con Sporting Club de Lisboa, de visita, en compromiso de la fecha 6 en Portugal. Los ‘dragones’ son segundos en la tabla general con doce puntos, a cuatro del Benfica.

Luis Fernando Muriel: el de Santo Tomás, Atlántico, jugó entre semana como titular con el Udinese en el triunfo 0-1 contra Lazio, en compromiso de la cuarta fecha en Italia, pero el delantero colombiano jugó solo 28 minutos ya que se lesionó.

Víctor Ibarbo: fue titular en la victoria del Cagliari 1-4, de visitante, sobre Inter en el Giussepe Meazza. El delantero colombiano fue sustituido al minuto 67, en su lugar ingresó el brasileño Diego Farías

Adrián Ramos: el atacante fue inicialista en la derrota del Borussia Dortmund 2-1 frente al Schalke 04, en compromiso de la fecha seis de la Bundesliga.

Ramos no pudo anotar gol este sábado para el Borussia Dortmund, pero tuvo una discusión con Ralf Fährmann, arquero del rival, y le hizo saber que personalidad y coraje no le faltan. El cruce entre el número ‘20’ del Borussia y el ‘1’ del Schalke, se produjo en una acción dividida.

Carlos Bacca: el delantero costeño fue titular en la derrota del Sevilla 4-0 contra Atlético Madrid en el estadio Vicente Calderón. Bacca se dedicó a labor de defensa y no tuvo tantas opciones en el frente de ataque.

Teófilo Gutiérrez: el delantero barranquillero marcó en el empate 1-1 de River Plate, de visita, con Lanús.

'Teo' volvió a reencontrarse con el gol en Argentina y volvió a ser indispensable en la nómina de su equipo. El colombiano marcó un golazo al minuto 71 y se consolidó como goleador de la liga de ese país con ocho tantos.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR