header-articulo
Cruz Azul venció 1-0 al León y Monterrey doblegó 2-1 al Atlas
Archivo

Cruz Azul venció 1-0 al León y Monterrey doblegó 2-1 al Atlas

En México, el argentino Mariano Pavone marcó el único gol en el triunfo del equipo 'cementero'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de septiembre 2014 , 01:11 p. m.

En el estadio Azul en Ciudad de México, el 'Tanque' Pavone le dio el triunfo a la 'Máquina' del Cruz Azul al minuto 26 con un remate dentro del área chica. Con este resultado, el Cruz Azul llegó a 12 puntos mientras que el León se quedó con nueve unidades.

En el estadio Tecnológico, con un doblete del brasileño Lucas Silva, el Monterrey se impuso 2-1 al Atlas. Silva firmó el 1-0 al minuto 8 con un disparo desde la media luna del área y el 2-0 al 25 con un remate en zona de definición. En ambas jugadas, el colombiano Dorlan Pabón dio el pase para gol. Edgar Castillo descontó 2-1 para el Atlas al 83 con un zurdazo desde los linderos del área.

De esta manera, los 'Rayados' regiomontanos llegaron a 19 puntos y recuperaron el segundo lugar de la competencia mientras que los 'Zorros' atlistas bajaron al tercer lugar al quedarse con 18 unidades. El viernes en el inicio de la jornada, en el estadio Corona, el América goleó 4-1 al Santos con cuatro goles de Miguel Layún y se afianzó en el liderato de la competencia con 23 puntos.

El Querétaro del brasileño Ronaldinho rescató el empate 1-1 ante el Toluca en el estadio Corregidora. Con un gol del argentino Daniel Villalva, el Veracruz derrotó 1-0 al Tijuana en el estadio Luis 'Pirata' Fuente. El domingo, el Guadalajara cerrará la jornada recibiendo al Puebla en el estadio Omnilife.

Con información de AFP

Comentar
Guardar