La magia de Recoba, clave para liderato y victoria de Nacional
Archivo

La magia de Recoba, clave para liderato y victoria de Nacional

En Uruguay, el 'Bolso' venció 2-0 a Wanderers el sábado por la séptima fecha del torneo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de septiembre 2014 , 01:08 p.m.

En un encuentro cerrado, la llave del partido para el tricolor llegó a los 44 minutos gracias a la pegada incomparable del veterano 'Chino' Recoba que desde el corner sacó un remate que pegó en el segundo palo del arco defendido por Federico Cristóforo e ingresó para el 1-0.

Recoba, que a sus 38 años es el suplente estrella de los dirigidos por Álvaro Gutiérrez, había entrado a los 10 minutos del choque a sustituir a Ignacio González que salió lesionado.

En el inicio del complemento, Wanderers falló varias chances claras de gol y en otras el arquero de Nacional, Gustavo Munúa, le impidió emparata hasta que a los 77 minutos De Pena anotó el definitivo 2-0. En el otro partido del sábado, Cerro y El Tanque Sisley empataron 0-0.

La fecha se cerrará el domingo con seis encuentros entre los que se destacan el que disputará Racing ante Rampla Juniors y el que enfrentará a Peñarol y River Plate. Peñarol, que el domingo festeja su 123 aniversario, intentará extender la fiesta que comenzó con la victoria 1-0 el miércoles ante Deportivo Cali en Colombia que le dio la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana-2014.

Mientras, River Plate buscará dejar atrás su eliminación de la misma Sudamericana a manos de Emelec de Ecuador.

Con información de AFP

COMENTAR
GUARDAR