"Cuando se gana es más fácil recomponer el juego": DT Envigado
Archivo

"Cuando se gana es más fácil recomponer el juego": DT Envigado

Envigado llegó a 19 puntos y se niega a salir de los ocho.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de septiembre 2014 , 08:25 a.m.

“Qué bueno expresarles la alegría que tenemos”, manifestó en la rueda de prensa el director técnico de Envigado, Juan Carlos Sánchez, luego del triunfo 1-0 frente a Atlético Junior, que le permitió a su equipo ratificar en casa los buenos resultados que ha conseguido como visitante durante el segundo semestre.

Lea aquí: Envigado superó 1-0 a Junior y se consolida entre los ocho

El timonel antioqueño indicó que la felicidad que le generaba el triunfo no lo cegaba para reconocer que no había sido el mejor partido para sus dirigidos, aunque resaltó la importancia de sumar “ante un equipo grande con un gran cuerpo técnico”.

“Sabemos que los partidos van a ser así, complicados, a veces no bien jugados, sino tratando de conseguir el resultado”, expresó Sánchez, quien le vio grandes falencias a su equipo especialmente en la etapa complementaria.

“Sobre todo en el segundo tiempo me parece que por momentos le entregaron la pelota a ellos”, manifestó el entrenador, quien también recalcó que pese a que Junior no generó demasiado peligro en el arco contrario, el partido se pudo sacar adelante “gracias a las buenas intervenciones de Bréiner”. Pero el director de Envigado considera que esos altibajos durante un partido son en parte naturales, máxime si se tiene en cuenta la juventud de varios de los jugadores de la institución.

“En la cancha había cuatro muchachos jóvenes, no es lo mismo tener hombres grandes que saben manejar los ritmos de juego. Eran muchachos de la cantera que son más de ímpetu y de ganas, que saben manejar un partido, pero seguro eso lo van a ir agarrando con el tiempo”, aseguró Sánchez.

Por último el orientador paisa, quien tiene a su equipo con 19 puntos y consolidado entre los ocho primeros, resaltó la mentalidad ofensiva que tuvo su onceno, máxime después de la expulsión del 'Pecoso' Correa, en el Junior.
“Con la expulsión de ellos tratamos de sumar muchas más gente en ataque y metimos un muchacho de la cantera, Juan Camilo Zapata y se nos dio el resultado. De todos modos nos sigue faltando”, concluyó.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR