Juan Guillermo Cuadrado no jugó con Fiorentina por lesión
Archivo

Juan Guillermo Cuadrado no jugó con Fiorentina por lesión

El colombiano está en recuperación tras una contusión de rodilla que sufrió en el juego pasado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de septiembre 2014 , 06:24 a.m.

“Cuadrado tiene una molestia en el menisco, pero podrá recuperarse pronto”, informó el técnico Vincenzo Montella, quien está pendiente de la recuperación del antioqueño para saber si podrá viajar a Bielorrusia y disputar el compromiso de Europa League frente al Dinamo Minsk.

Informaciones de prensa indican que al centrocampista se le están haciendo unas valoraciones médicas con el fin de determinar su evolución en los últimos días.

La lesión del mundialista colombiano se dio despues del duelo del fin de semana pasado contra el Sassuolo. Debido a dicha molestia muscular, el seno de la Selección Colombia también está al tanto del caso para saber si el antioqueño podrá ser convocado para los partidos de la fecha Fifa de ocutbre frente a El Salvador y Canadá, el 10 y el 14 de octubre, respectivamente.

En el duelo de este domingo, frente a Torino, la 'Fiore' empató 1-1, partido correspondiente a la quinta fecha de la Liga de Italia.

El equipo violeta sin Giuseppe Rossi, el alemán Mario Gómez y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado consiguió arrancar un empate con un gol del senegalés Babacar en el minuto 33 de la segunda parte, después de que su exjugador Quagliarella marcarse para el Torino en el minuto 17.

Redacción Futbolred.

 

 

COMENTAR
GUARDAR