Ralf Fährmann, el arquero que sacó de casillas a Adrián Ramos
Archivo

Ralf Fährmann, el arquero que sacó de casillas a Adrián Ramos

Este sábado, en la victoria del Schalke 2-1 sobre el Borussia Dortmund, cumplía 26 años.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de septiembre 2014 , 06:57 a.m.

Adrián Ramos no pudo anotar gol este sábado para el Borussia Dortmund. Su habitual olfato lo dejó para las próximas jornadas en la Bundesliga. Pero lo que sí dejó en claro el atacante colombiano es que no se amilana ante nada.

Así, en el partido de este sábado, en el que Schalke 04 venció 2-1 al Dortmund, Ramos se puso cara a cara frente a Ralf Fährmann, arquero del rival, y le hizo saber que personalidad y coraje no le faltan.

El cruce entre el número ‘20’ del Borussia y el ‘1’ del Schalke, se produjo en una acción dividida. Y mientras que el colombiano hizo cara de pocos amigos, el ‘monito’ también lo encaró y discutieron. En ese momento las cámaras captaron el cruce de palabras y comentaron el hecho, normal de un partido clásico.

Justamente el sábado, 27 de septiembre, Fährmann estaba cumpliendo 26 años, así que hizo sacar de quicio al colombiano y terminó festejando por partida doble. Ramos se fue a las duchas más calmado, y con el dolor de la derrota a cuestas. El caucano demostró que está para pelear de tú a tú con cualquier figura de la Bundesliga.

 

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR