Santa Fe viaja a Tunja con un solo objetivo: ser nuevo líder
Archivo

Santa Fe viaja a Tunja con un solo objetivo: ser nuevo líder

El equipo 'Cardenal' enfrentará este domingo a Boyacá Chicó a partir de las 5 y 30 de la tarde.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de septiembre 2014 , 11:34 a.m.

Independiente Santa Fe vuelve a actuar de visitante en la Liga II, en esta ocasión va a la capital del departamento de Boyacá para uno de los juegos de la jornada dominical que complementará la duodécima fecha del torneo.

Y es de visitante, precisamente, la materia que tiene pendiente el conjunto'albirrojo' que hace una gran campaña y que con 21 puntos se ubica en la segunda casilla del campeonato.

Por eso, el objetivo será ganar y ubicarse primero. Obtener la segunda victoria como visitante en la Liga II (La primera vez fue contra Millonarios en la séptima jornada) y superar a Independiente Medellín, líder, que aún no juega en la jornada y que tiene 22 unidades.

"Sabemos que cada partido para nosotros es determinante, en Tunja contra Chicó será otra gran prueba para exigirnos y para volver a ganar por fuera de nuestro estadio", dijo el técnico Costas tras la victoria frente a La Equidad.

De igual forma y en el mismo sentido se expresó el delantero Wilson Morelo, quien con seis anotaciones en Liga se ha convertido en el hombre que más goles ha hecho para el club rojo en la Liga II.

"Los goles siempre te ayudan y más para los delanteros que necesitamos a diario de eso. En Tunja será muy bonito el duelo, Chicó es una gran equipo y se convertirá en un gran examen para nosotros. Así lo asumiremos".

Santa Fe saldrá al estadio La Independencia con el objetivo de sumar tres puntos y convertirse en nuevo líder a la espera de una caída del Medellín. Así, además, se preparará para visitar el próximo jueves, 2 de octubre, a Deportes Quindío en el juego de ida por los cuartos de final de la Copa Colombia.

Posible formación:

Santa Fe: Camilo Vargas; Yerry Mina, José Julián de la Cuesta, Francisco Meza; Juan Daniel Roa, Daniel Torres, Luis Manuel Seijas, Luis Carlos Arias; Omar Pérez; Wilson Morelo y Wílder Medina. DT: Gustavo Costas.

Leonardo Duque Soto
Periodista de FUTBOLRED
Leoduq@eltiempo.com
En twitter: @leoduq

COMENTAR
GUARDAR