Con la camiseta inflada, Nacional recibe a Once Caldas
Archivo

Con la camiseta inflada, Nacional recibe a Once Caldas

El verde viene de ganar en la Suramericana, la Copa Colombia, y la Liga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de septiembre 2014 , 04:10 a.m.

En medio de un inmejorable estado anímico, Atlético Nacional recibirá este domingo, a partir de las 5:30 p.m., a Once Caldas, en el Estadio Atanasio Girardot, en cumplimiento de la fecha 12 de la Liga II – 2014.

Los verdes afrontarán este juego “con la camiseta inflada”, adagio que ha hecho carrera en el fútbol y que hace referencia a una alta motivación.

Lo anterior producto de la estoica remontada del jueves anterior, cuando superaron 3-1 a General Díaz, en suelo paraguayo y separaron un cupo para los octavos de final de la Copa Suramericana.

A este hecho se le suma la clasificación del equipo a los cuartos de final de la Copa Colombia, al igual que la mejoría en la Liga II, en la que luego de algunas dificultades a lo largo del semestre, parece haber estabilizado su rendimiento.

El club ‘verdolaga’ no pierde en la Liga desde el 23 de agosto, cuando fue superado por Envigado en el Estadio Atanasio Girardot, lo que le ha permitido un notorio ascenso en el escalafón, en el que aparece en la sexta casilla, con 16 puntos, y un partido menos.

De este modo, se espera una alta asistencia de público este domingo en el Atanasio Girardot, pues aparte de la natural satisfacción de los hinchas antioqueños, por los resultados de su equipo, Once Caldas tiene buena aceptación en esta región, y en esta ocasión aún más, gracias al tercer sitial que ocupa en la tabla, en la que figura 21 unidades.

Para al choque frente al ‘blanco’ de Manizales Juan Carlos Osorio alinearía un equipo mixto.

Valor agregado, para asistir al Atanasio

Otros de los incentivos para quienes asistan a este compromiso entre verdes y blancos, será el descuento que tendrán los hinchas para los próximos retos deportivos del equipo.

“Presentando la contraseña del partido de este domingo frente a Once Caldas obtendrán un 50% de descuento para el encuentro contra Deportes Tolima, el día jueves 2 de octubre, por la Copa Colombia; y con la contraseña del partido con Vitória, por la Copa Suramericana, obtendrán otro 50% de descuento para el partido por los cuartos de final con Tolima; es decir, que si presentan las dos colillas entrarán gratis” al juego contra los ‘Pijaos’, informó el equipo antioqueño.

Probable alineación de Nacional: Cristian Vargas, Elkin Calle, Francisco Nájera, Óscar Murillo, Miller Mosquera, Diego Arias, Alejandro Guerra, Sherman Cárdenas, Edwin Cardona, Santiago Tréllez y Luis Páez. DT: Juan Carlos Osorio.

Estadio: Atanasio Girardot

Hora: 5:30 p.m.

Árbitro: Imer Machado

Televisión: RCN

 

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR