Uniautónoma sigue en las mismas: esta vez empató 1-1 con Pasto
Archivo

Uniautónoma sigue en las mismas: esta vez empató 1-1 con Pasto

El equipo barranquillero no levanta en la Liga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de septiembre 2014 , 01:14 p.m.

A pesar de la salida del técnico Jaime De la Pava, Uniautónoma sigue en las mismas, con malos resultados y sin despertar en la Liga Postobón. Este sábado, la 'U' igualó 1-1 con Pasto, en el estadio Metropolitano.

Uniautónoma corrió y atacó durante casi todo el tiempo, pero no pudo sumar los tres puntos en el partido de la duodécima fecha de la Liga Postobón II.

Desde el pitazo inicial, Uniautónoma tuvo como propuesta buscar el arco rival. El joven delantero Mauro Manotas inquietó a los 2 minutos con un remate deviado. Y 10 minutos después, cuando Pasto intentaba defenderse del dominio del local, otro remate de Manotas se estrelló el el vertical derecho de la puerta defendida por Juan Castillo.

Uniautónoma lucía por momentos ansioso, con remates de media distancia sin necesidad. Pero a los 21 se produjo una larga tocata universitaria. Daniel Machacón, el capitán, ensayó un tiro de media distancia y esta vez se estrelló el balón en el palo izquierdo de Pasto. Pero Manotas acompañó la jugada y llegó solo para apenas tocar y celebrar su tercer gol como profesional y el primero de la tarde.

El local siguió dominando, aunque Pasto avanzó un poco sus líneas. Un rebote del arquero Castillo lo aprovechó Michael Barrios para meter el balón, pero el árbitro anuló por posición ilegal.

En el segundo minuto de la etapa complementaria, Pasto tuvo una llegada, pero una mano acabó con esa opción ofensiva. Sin embargo, a los 8, desde unos 35 metros, John Montaño ejecutó un tiro libre magistral y logró la paridad.

Uniautónoma siguió atacando y sus mejores opciones, con Manotas y con su figura John Méndez, no entraron. a los 26, el emergente Martín Arzuaga estrelló el tercer balón en el arco.

Solo en el último minuto, cuando el local perdió a su capitán Daniel Machacón por expulsión, con un cabezazo de Mike Campaz, Pasto, que vino por el empate, se acercó a la portería con decisión de Uniautónoma.

Síntesis

Uniautónoma 1 - Pasto 1

Uniautónoma: Sebastián López (5); Wálmer Pacheco (6), Carlos Saa (6), Alonso Acosta (6), Nelino Tapia (6); James Sánchez (5), Daniel Machacón (4), Fáber Cañaveral (6), John Méndez (7); Michael Barrios (6) y Mauro Manotas (7). DT.: Calixto Chiquillo. Sustituciones: Giovanni Hernández (5) por Sánchez (12 ST), Martín Arzuaga por Michael Barrios (21 ST) y James Castro por Manotas (29 ST).

Amonestados: Pacheco, Arzuaga

Expulsados: Machacón (27 ST)

Pasto: Juan Castillo (6); Jesús Murillo (5), Julián Hurtado (5), Hugo Soto (5), Hugo Acosta (5); Mike Campaz (5), John Montaño (7), Emanuel Molina (4), Jairo Patiño (5); Jorge Ramírez (3) y Víctor Zapata (3). DT.: Wilson Gutiérrez. Sustituciones: Juan Escobar (6) por Acosta (1 ST), Silvio Frontan por Ramírez (22 ST) y William Zapata por Patiño (24 ST).

Amonestados: Soto.

Expulsados: no hubo.

Goles: Manotas (21 PT); Montaño (8 ST)

Figura: John Méndez (7)

Partido: aceptable.

 

Estewil Quesada Fernández
EL TIEMPO
Barranquilla

COMENTAR
GUARDAR