Tres cambios tendrá Once Caldas para enfrentar a Nacional
Archivo

Tres cambios tendrá Once Caldas para enfrentar a Nacional

Johan Arango, Carlos Giraldo y Camilo Pérez, reaparecerán en la nómina titular del club caldense.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de septiembre 2014 , 01:11 p.m.

Once Caldas está listo para retar a Atlético Nacional y se ha preparado está semana con la intención de mantenerse en la parte alta de la tabla. Un triunfo de los caldenses en territorio antioqueño, podría permitirles asumir nuevamente el liderato de la Liga, además, de que les abriría las puertas para llegar a una clasificación temprana en el grupo de los ocho, que disputarán los cuadrangulares finales.

“Siempre contra Nacional va a ser partido que uno quiere enfrentar, que los muchachos desean jugar y el escenario es el ideal. Esperamos no quedarnos cortos y que podamos hacer un compromiso importante para traernos el resultado, ese es nuestro objetivo”, manifestó el técnico Flabio Torres.

Camilo Pérez, reaparecerá en la nómina titular, luego de cumplir cuatro fechas de sanción; Johan Arango regresa después de pagar una jornada de suspensión y Carlos Giraldo, será inicialista porque Leandro Díaz, se lesionó. Hárrison Henao, se pierde el encuentro por acumulación de tarjetas amarillas y José Luis Moreno, va al banco por la reaparición de Pérez en la zaga.

“Tenemos que pararnos bien, eso es lo primordial porque todos sabemos que ellos son fuertes en el ataque, aunque dejan muchos espacios en la defensa y esa circunstancia la tenemos que aprovechar nosotros los jugadores rápidos”, precisó Arango.

Los ‘blancos’, son terceros del rentado con 21 puntos, producto de seis victorias y tres empates, lo que muestra un rendimiento del 63,6 por ciento en el orden deportivo. Cayó en dos ocasiones: 1-0 contra Alianza Petrolera, en la quinta fecha y en la décima jornada perdió 2-0 frente a La Equidad.

“La verdad estoy contento, a pesar de que no he anotado la gente le reconoce a uno el trabajo que se hace, no me han quedado las opciones claras a mí, esas se le han facilitado a los compañeros, tal vez por los movimientos que uno hace, pero estoy tranquilo porque cuando me llegue el momento de marcar va a ser una alegría más grande”, señaló el delantero Edwards Jiménez.

Los ‘albos’, hicieron trabajos de recuperación el viernes y el sábado en la mañana realizaron un acondicionamiento físico y movimientos recreativos con ‘futvóley’ en el estadio Palogrande de Manizales. A las 10:18 a.m., emprendieron su viaje hacia Medellín.

Alineación probable:

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Marlon Piedrahita, Jónathan Lopera, Camilo Pérez y Luis Carlos Murillo; Carlos Giraldo, Johan Arango, Cristian Osorio y Gustavo Culma; Sergio Romero y Edwards Jiménez. D.T.: Flabio Torres.

RAMÓN ANDRÉS SALAZAR VALLEJO
Para EL TIEMPO
Manizales

COMENTAR
GUARDAR