Observe acá el gol 400 de Lionel Messi en su carrera deportiva
Archivo

Observe acá el gol 400 de Lionel Messi en su carrera deportiva

El argentino hizo un doblete frente al Granada. Para esta marca necesitó 524 partidos. ¡Genio!.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de septiembre 2014 , 08:50 a.m.

Leo Messi sigue agrandando su historia y este sábado lo hizo al conseguir su gol número 400 en lo que lleva de carrera profesional. El argentino, con el sexto tanto del Barcelona, ha necesitado 524 partidos para alcanzar dicha cifra goleadora.

Vea en AS: Leo Messi marca el gol 400 de su carrera deportiva

Cristiano Ronaldo lo consiguió a principios de este año 2014, pero él necesitó 129 partidos más.

"Nunca imaginé que conseguiría logros así en mi carrera. Agradezco todas sus felicitaciones por los 400 goles en el FC Barcelona y la Selección Argentina. Seguiré trabajando duro para lograr superar más metas. íUn abrazo a todos!", afirmó Messi en su cuenta Facebook.

Con información de AS

Leo Messi , que marcó dos goles en la victoria ante el Granada (6-0), en el Camp Nou, que colocó líder de la liga española al conjunto azulgrana, y que permitió al rosarino alcanzar los 401 goles como profesional, afirmó que nunca imaginó llegar a esa cifra.

Leo Messi, que marcó contra el Granada en los minutos 62 y 82, lleva 359 goles con Barcelona y 42 con la selección argentina, para un total de 401.

El argentino se quedó también cerca del récord de máximo goleador de la historia de la liga española. Con sus dos tantos contra el Granada, lleva 248 y se quedó a tres del histórico récord de Telmo Zarra, goleador del Athletic de Bilbao de los años cincuenta, que dejó el registro en 251.

Con información de Canchallena.com.ar

 

COMENTAR
GUARDAR