Águilas visita al Tolima pensando en ganar para mantenerse en los ocho
Archivo

Águilas visita al Tolima pensando en ganar para mantenerse en los ocho

El equipo de Quintabani ocupa la octava posición con 16 puntos. Los de Gamero, 12 con 14 unidades.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de septiembre 2014 , 04:37 p.m.

Águilas Pereira, está preparado para enfrentar a Deportes Tolima y tiene el firme propósito de conseguir su segunda victoria en línea en manos del técnico Óscar Héctor Quintabani, quien pretende sostener a los ‘dorados’ en el grupo de los ocho. Al estratega colombo-argentino, solo le sirve un triunfo en su visita a Ibagué.

Los pereiranos ocupan la octava casilla con 16 unidades, las mismas que registran Nacional y Envigado, sexto y séptimo respectivamente. Además, Alianza Petrolera, noveno del rentado también lo iguala en puntos, motivación suficiente para que ganen en el estadio Manuel Murillo Toro.

“Conocemos al profesor Alberto Gamero, sabemos que le gusta atacar y defenderse de la mejor manera, pero creo que estamos listos para ese partido. Hemos trabajado, entendemos cómo van a salir y comprendemos que ellos necesitan la victoria”, comentó Édinson Palomino.

Los risaraldenses, anuncian el regreso de Carlos Arboleda a la zona defensiva, luego de pagar una fecha de sanción y saldrá Fabián Viáfara. Elvis Mosquera, será inicialista en la lateral izquierda porque Fabio Rodríguez esta acumulado con amarillas. El resto del grupo se conserva.

“Queremos ratificar lo que hicimos contra Millonarios para seguir afianzándonos entre los ocho y llegar al objetivo, que es clasificar y darle la primera estrella a nuestro querido club. Nosotros estamos unidos, concentrados y compenetrados en el campeonato”, precisó el arquero Osvaldo Cabral.

Las ‘águilas’ hicieron trabajos en el club campestre de Pereira y viajaron este viernes a las 3:00 p.m. hacia la capital musical de Colombia.

Posible Formación:

Águilas Pereira: Osvaldo Cabral, Carlos Arboleda, Hanyer Mosquera, Samuel Vanegas y Elvis Mosquera; Jhon Javier Retrepo, Cléider Álzate y Yohn Géiler Mosquera; Diego Álvarez, Édinson Palomino y Johan Fano. D.T.: Óscar Héctor Quintabani.

Ramón Andrés Salazar Vallejo
Para EL TIEMPO
Pereira
En Twitter: @RAMONANDRESSAVA

COMENTAR
GUARDAR