Huila, frente a La Equidad, le sigue apuntando al grupo de los ocho
Archivo

Huila, frente a La Equidad, le sigue apuntando al grupo de los ocho

El equipo del 'pecoso' Castro ocupa la casilla 13 con con el mismo número de puntos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de septiembre 2014 , 04:02 p.m.

Pese al empate frente al Envigado en mitad de semana, los jugadores del Huila creen firmemente que lo apretado del torneo permite seguir soñando con un cupo entre los ocho mejores del fútbol colombiano.

“Si miramos la tabla de posiciones y vemos que la diferencia del octavo con nosotros son tres puntos, creo que tenemos con qué seguirnos ilusionando con un cupo para disfrutar la fiesta de fin de año” indicó el golero uruguayo Ernesto Hernández, que será titular en el compromiso de este sábado frente a La Equidad en el estadio de Techo.

El equipo del ‘pecoso’ Castro trabaja este viernes muy temprano en el Plazas Alcid y el sábado hacia las 9:00 a.m. viajará con 16 jugadores a Bogotá. Para ello, el estratega, que cumplirá su segunda fecha de suspensión, decidió darle confianza al equipo que igualó 1-1 con Envigado el pasado miércoles.

“Equidad pese a que no vive su mejor momento, siempre ha sido un rival difícil en su cancha, pero nosotros seguimos luchando por alejarnos del descenso definitivamente y por alcanzar un cupo en el grupo de los ocho y para alcanzar esos objetivos tenemos que salir a buscar los tres puntos en Bogotá y en las plazas que nos quedan por visitar”, argumentó el volante antioqueño Dayron Pérez.

Posible alineación:

Huila: Ernesto Hernández, Elvis Perlaza, Iván Garrido, Cesar Mena, Jonathan Murillo, Juan Carlos Guazá, Didier Moreno, Jefferson Lerma, Dayron Pérez, Hernán Hechalar y Juan Fernando Caicedo.

Emergentes:
Carlos Abella, John Lozano, Cesar Alexander Quintero, Jean Carlos Blanco y Elacio Córdoba

JOSE DIEGO CARDOZA SANCHEZ
Deportes El Tiempo Neiva
@jdiegodeportes

COMENTAR
GUARDAR