Giovanni Hernández reaparecería con Uniautónoma para jugar con Pasto
Archivo

Giovanni Hernández reaparecería con Uniautónoma para jugar con Pasto

El experimentado volante ha estado en el ojo del huracán por su rendimiento.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de septiembre 2014 , 11:25 a.m.

Uno de los dos, Giovanni Hernández o Alan Navarro, reemplazará a John Méndez en la formación de Uniautónoma que este sábado (4:00 p.m.) recibirá en el estadio Roberto Meléndez al Pasto, en partido de la fecha 12 de la Liga Postobón II.

Méndez sufrió un golpe en la rodilla derecha y prácticamente está descartado para el juego, aunque el cuerpo médico del equipo barranquillero lo someterá a una revisión horas antes del pitazo inicial.

El veterano Hernández, que llegó este semestre para Uniautónoma, regresó a comienzo de la semana a los entrenamientos tras una posible salida suya, al lado del también veterano delantero Martín Arzuaga.

Navarro ha jugado en pasajes de los últimos partidos, incluyendo el del pasado miércoles ante Medellín, en la capital antioqueña, en que perdió 1-0 a pesar de un buen desempeño.

La decisión la tomará el director técnico encargado Calixto Chiquillo, quien reemplazó al licenciado Jaime de la Pava.

Esa derrota dejó a Uniautónoma en el último lugar en la tabla del descenso, por lo cual necesita de la victoria para regresar a la promoción, esperando el resultado de Fortaleza, club que lo supera en diferencia de goles porque están igualados en puntos.

"Contra Medellín hubo un cambio de actitud y mejoramos, tanto que no merecíamos perder. Esperemos que sea el punto de arranque y ganemos contra Pasto", manifestó el defensor Alonso Acosta.

Mauro Manotas, convocado a la selección Colombia sub 20 al lado de Wálmer Pacheco, dijo que "nuestro equipo ha mejorado, pero no hemos tenido suerte. Contra Pasto ojalá podamos concretar y salir de esta mala posición".

La más segura formación de Uniautónoma es: Sebastián López; Wálmer Pacheco, Carlos Saa, Alonso Acosta, Nelino Tapia; James Sánchez, Daniel Machacón, Fáber Cañaveral, Giovanni Hernández (Alan Navarro); Michael Barrios y Mauro Manotas.

Estewil Quesada
EL TIEMPO
Barranquilla

 

COMENTAR
GUARDAR