Pimentel propone que los clubes nacionales tengan avión propio
Archivo

Pimentel propone que los clubes nacionales tengan avión propio

La nómina del Boyacá Chicó, con inconvenientes para regresar de Manizales a Tunja.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de septiembre 2014 , 10:30 a.m.

La nómina de Boyacá Chicó tuvo problemas para llegar a Manizales, en donde este jueves perdió 4-1 frente al Once Caldas, y también para su retorno a Tunja, en donde el domingo recibirá a Santa Fe, en compromiso de la fecha 12 de la Liga II del fútbol profesional colombiano.

Por esa razón, Eduardo Pimentel, máximo accionista de los ajedrezados, estalló en su cuenta de Twitter para generar polémica.  "Acaban de cancelar nuevamente el vuelo hacia Bogotá desde Pereira. No sabemos si llegamos hoy (viernes). Qué desastre", escribió hace pocos minutos.

Pero después vinieron trino tras trino con una curiosa propuesta: "8 millones por viaje, por 25 viajes, son 200 millones al año. Quiere decir que en un leasing de 10 años, cada equipo puede comprar su avión propio".

'El Negro' Pimentel siguió argumentando. "Así no dependeríamos de terceros, que en nada les importa la recuperación y el transporte de los deportistas, que se tienen que exigir cada 48 horas".

"Esos aviones que podrían adquirir los clubes mediante leasing, trabajarían en días libres con compañías como vertical de aviación", remató el dirigente bogotano.

Boyacá Chicó no ha conseguido los resultados esperados en las tres últimas fechas y ahora es décimo en la tabla de posiciones con 15 puntos. De ahí, la preocupación de los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, ya que se vienen partidos clave en la recta final del campeonato.

Redacción Futbolred.com

 

 

 

COMENTAR
GUARDAR