Balotelli: nuevo look, le dicen "semental" y se viene un clásico
Archivo

Balotelli: nuevo look, le dicen "semental" y se viene un clásico

El polémico delantero del Liverpool fue protagonista de varias noticias durante la semana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de septiembre 2014 , 10:00 a.m.

Mientras que sus compañeros en el Liverpool se prepararon a toda máquina para el partido de este sábado frente al Everton, por la sexta fecha de la Liga de Inglaterra, Balotelli combinó su puesta a punto con otras actividades que él ha hecho públicas en las redes sociales.

Lo primero que hizo Super Mario, a mitad de semana, fue cambiar de look. En Instagram compartió varias fotografías con su peinado con tonos rubios, cresta, y ondas por los lados. La prensa en Inglaterra ya ha calificado su nueva apariencia como "arriesgada" y "extravagante".

Pero eso no fue todo. "Una ex novia de Ashley Cole, la francesa Eglantine Flore Aguilar, declaró haber tenido un romance con Balotelli en agosto pasado y lo calificó como un "semental italiano", informó la página Infobae.com.

Lea acá: (Así será la fecha en la Liga de Inglaterra)

Aguilar no se quedó solamente en ese calificativo. También agregó: "Está muy bien dotado. ¿Si Mario es mejor que Ashley? Un millón de veces, es mejor que ningún otro futbolista con los que he estado. Lo hicimos en cinco posiciones diferentes".

A la cancha

En medio de todo el escándalo que siempre rodea al atacante, los hinchas del Liverpool solamente esperan que su fichaje más sonado se haga sentir en el terreno de juego en el clásico frente al Everton.

Everton (14) juega en el campo del Liverpool (11) en el derbi del Merse. Los dos equipos cuentan con cuatro puntos menos que el año pasado. Una tercera derrota consecutiva amenaza a los Reds, por primera vez desde abril de 2012.
Cansados por 120 minutos en Copa de la Liga, el Liverpool tal vez dé descanso a algún jugador. De este modo, Daniel Sturridge podría ocupar el puesto del controvertido Mario Balotelli.

Redacción Futbolred.com

 

 

COMENTAR
GUARDAR