DIM vs. Cali, el partido más atractivo de la fecha 12 de la Liga
Archivo

DIM vs. Cali, el partido más atractivo de la fecha 12 de la Liga

El juego será este domingo, a las 7:30 p.m., en el estadio Pascual Guerrero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de septiembre 2014 , 07:46 a.m.

Independiente Medellín y el Deportivo Cali dirimirán este fin de semana el liderato de la liga colombiana en el partido más esperado de la jornada 12 del torneo, en la que Millonarios, uno de los clubes tradicionales, buscará reencontrarse con la victoria.

El DIM, líder con 22 puntos, visitará el domingo al Cali, cuarto con 20 unidades, para un partido que cierra la jornada y puede significar un cambio en las posiciones de punta del torneo, aunque el equipo "azucarero" tiene un partido menos que el rival de turno. Otro encuentro crucial será el del Atlético Nacional y Once Caldas, tercero y sexto de la tabla, respectivamente, que se enfrentarán el domingo en el estadio Atanasio Girardot de Medellín con la intención de no perder de vista a los punteros.

Lea acá: (Nacional, de gran presentación en la Suramericana)


Nacional, con 16 puntos, llegará a este partido animado por la sufrida clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana que consiguió este jueves al derrotar en la agonía del juego por 1-3 al club paraguayo General Díaz, mientras que el Once Caldas, con 21, buscará dar la sorpresa y desbancar a los líderes.

Lea acá (ídolos de Millonarios opinan del momento del equipo)

En el orden de la tabla habrá que tener en cuenta el resultado que consiga el Santa Fe, segundo también con 21 puntos, en su visita al Chicó, un equipo que con 15 unidades está en la segunda mitad de la tabla. De los partidos del sábado destaca el de Millonarios y Fortaleza, en el que el primer equipo tendrá una oportunidad de oro para sacudirse de su racha perdedora ante un rival que ofrece poco peligro pero que podría adelantarlo en la tabla. Millonarios, ocupa el puesto 15 entre 18 equipos, con sólo 10 unidades, una más que el Fortaleza.

El equipo azul de Bogotá necesita con urgencia una victoria para espantar la crisis de resultados que lo tienen atrapado en los últimos lugares y hacer olvidar a la afición la goleada 4-2 que sufrió el pasado miércoles a manos del Águilas Doradas.

Partidos de la duodécima jornada: Sábado Equidad - Atlético Huila Uniautónoma - Deportivo Pasto Envigado - Atlético Junior Deportes Tolima - Águilas Doradas Millonarios - Fortaleza Domingo Alianza Petrolera - Patriotas Atlético Nacional - Once Caldas Chicó F.C. - Independiente Santa Fe Deportivo Cali - Independiente Medellín.

EFE

COMENTAR
GUARDAR