El alemán Ozil, con los guayos más sofisticados del momento
Archivo

El alemán Ozil, con los guayos más sofisticados del momento

Adidas celebra 20 años desde que salió la referencia Predator, de las de mayor éxito en su historia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de septiembre 2014 , 03:23 p.m.

El fútbol en Europa ya juega sus primeras fechas y las estrellas de los equipo más importantes del mundo están listos para mostrar lo mejor de su calidad. Y en el caso de Mesut Ozil, jugador del Arsenal de Inglaterra, la multinacional de artículos deportivos Adidas lo escogió para calzar los guayos Predator, que cumplen 20 años desde que salió el primer modelo.

Los Predator, que en el pasado fueron utilizados por estrellas de la calidad de David Beckham y Zinedine Zidane, tienen la más alta tecnología. "Vuelven a los colores clásicos rojo y negro acompañados por un diseño innovador que potenciará el 'instinto animal' de los jugadores que lo calzan. La gran innovación de estos guayos, está relacionada con el control. Con una revolucionaria estructura de control que se extiende alrededor del zapato, se asegura un gran toque de balón así como una adherencia total al campo", se explica en un comunicado de prensa oficial de la marca.

Para el lanzamiento de los nuevos botines, Ozil posó para una espectacular campaña publicitaria que ya se puede observar en territorio europeo.

 

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR