Con doblete de Bou, Racing venció 1-2 a Boca en solo 34 minutos
Archivo

Con doblete de Bou, Racing venció 1-2 a Boca en solo 34 minutos

Dicho juego estaba postergado y era de la séptima fecha. A esta hora, Arsenal y River están 1-1.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de septiembre 2014 , 01:54 p.m.

Con dos goles de Gustavo Bou, Racing revirtió una desventaja de 1-0 y venció por 1-2 a Boca Juniors en la Bombonera, en los 34 minutos que completaron el partido suspendido por la séptima jornada por lluvia.

A pesar de haber comenzado hoy con ventaja de un gol convertido aquel 14 de septiembre por Jonathan Calleri, Boca terminó con las manos vacías en su casa.

De esta forma, el técnico Rodolfo Arruabarrena se quedó sin invicto y sufrió una derrota que deja a su equipo muy lejos de la disputa en la cima de la clasificación. Bou, delantero surgido en las divisiones de base del River Plate, fue el artífice del triunfo de la Academia que le dio aire fresco a su cuestionado técnico, Diego Cocca. Con apenas ocho jornadas, Boca prácticamente se despidió de forma prematura de la disputa por el título local.

Eliminado de la Copa Argentina en su primera presentación, el único torneo que le queda es la Copa Sudamericana, donde disputará los octavos de final ante el Deportivo Capiatá paraguayo.

Al segundo turno de este jueves, el líder River Plate irá en busca de su séptima victoria en fila para ampliar la ventaja con respecto a sus escoltas Lanús y Newell's Old Boys.

El conjunto de Marcelo Gallardo visita al Arsenal de Sarandí, que tiene como técnico a Martín Palermo, histórico exgoleador de Boca.

Con información de EFE

COMENTAR
GUARDAR