"DIM aprovechó la rapidez de sus hombres para llegar al gol": 'Chusco'
Archivo

"DIM aprovechó la rapidez de sus hombres para llegar al gol": 'Chusco'

El asistente técnico del 'Poderoso' también elogió a Carlos Bejarano por sus "atajadas saca puntos".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de septiembre 2014 , 07:44 a.m.

El asistente técnico de Independiente Medellín, Darío Sierra, se mostró complacido con el triunfo de su equipo 1-0 frente a Uniautónoma, pero no ocultó que el rival logró complicar al rojo por momentos.

Lea aquí: Medellín se subió a la cima de la tabla: venció 1-0 a Uniautónoma

‘El Chusco’, como es conocido en el ámbito deportivo, asistió a la rueda de prensa posterior al encuentro, debido a que el técnico Hernán Torres se excusó argumentando quebrantos de salud.

Sierra resaltó el fútbol colectivo que tuvo su equipo en la elaboración del gol que le significó el triunfo. “Aprovechamos hombres rápidos como Valencia y Vladimir, y por ahí llega el gol en un gran pase que hace Cristian Restrepo para Javier Calle, para que Andrés llegue desde allá y haga el 1-0”.

El integrante del cuerpo técnico reconoció que el onceno barranquillero los puso en aprietos, especialmente en el primer tiempo, cuando tuvieron claras oportunidades de irse arriba en el marcador.

“Nosotros sabíamos que iba a ser un rival muy difícil, que de visitante ha hecho muy buenos compromisos y esta vez no fue la excepción. Ellos pararon muy bien, fueron muy inteligentes, por momentos controlaron y la primera opción fue de Bejarano, que con esas manos las puede sacar”, manifestó 'Chusco'.

Para él, las claras opciones de Uniautónoma se debieron en gran parte a los espacios naturales que deja un conjunto con disposición ofensiva y unos jugadores con similar característica.

“Fuimos un equipo que arriesgamos y fuimos al frente y nuestros volantes de primera línea, el doble tapón, son de más corte ofensivo y les pedimos que no salgan al tiempo para obtener un poco más de equilibrio”, manifestó Sierra.

Por último ‘El Chusco’ coincidió con Futbolred al resaltar la buena actuación del guardameta Carlos Bejarano, quien se erigió como la figura del compromiso por segunda vez consecutiva. “Bejarano tuvo una noche inmensa y las atajadas que hizo son saca puntos”, concluyó.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR