Así es el calendario de Millonarios en lo que resta del torneo
Archivo

Así es el calendario de Millonarios en lo que resta del torneo

Con la derrota en Pereira, se sigue complicando para los azules la opción de clasificar a los ocho.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de septiembre 2014 , 06:22 a.m.

En las toldas 'embajadores' el panorama es oscuro. Ni la llegada del técnico argentino Ricardo Lunari, sustituto de Juan Manuel Lillo, sirvió como revulsivo para asomar la cabeza y salir de la crisis de resultados en la Liga II-2014 del fútbol profesional colombiano.

Lea también: De interés azul: acá el acta de entrega de acciones de Juan C. Ortiz

Con tan solo 10 puntos de 33 posibles, Millonarios tiene una tarea bastante complicada en lo que resta de la fase todos contra todos. Según los estadísticos, el número mágico para clasificar en el grupo de los ocho mejores es de 27 puntos. Y así las cosas, en las jornadas restantes el equipo bogotano deberá sumar, por lo menos, 17 unidades para soñar con el paso a la serie definitiva del torneo.

Es cierto que por matemáticas a los 'embajadores' les alcanza, pero en lo futbolístico el nivel del grupo no es el mejor y ni en casa, ni de visitantes, se han obtenido los resultados positivos que la hinchada tanto pide y que son consecuentes con la historia del club.

El próximo paso es este sábado, a las 8 de la noche, en El Campín frente a Fortaleza, que lucha en el tema del descenso. Acá le presentamos el camino de Millonarios en las jornadas siguientes.

Calendario

Fecha 12: Fortaleza (L)
Fecha 13: Patriotas (V)
Fecha 14: DIM (L)
Fecha 15: Cali (V)
Fecha 16: Alianza Petrolera (L)
Fecha 17: Uniautónoma (L)
Fecha 18: Tolima (V)

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR