Hinchas del United pedirán desde un avión el regreso de Cristiano
Archivo

Hinchas del United pedirán desde un avión el regreso de Cristiano

Un grupo costea una avioneta para que vuele El Madrigal durante el partido Villarreal-Real Madrid.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de septiembre 2014 , 09:46 a.m.

Los seguidores del Manchester United están como locos por volver a ver a Cristiano Ronaldo en Old Trafford. Y la última ocurrencia ha sido pagar 3.800 euros para alquilar una avioneta que sobrevolará El Madrigal este sábado con motivo del Villarreal-Real Madrid. “Vuelve a casa Ronaldo”, se podrá leer desde el estadio castellonense.

Vea también en AS América: Cristiano Ronaldo, a un ‘hat-trick’ de Alfredo Di Stéfano y Zarra

Esta iniciativa parte de United Reel, un grupo acérrimo que el miércoles hizo público un comunicado en el que aseguraba la unión con seguidores de diferentes partes del mundo para costear el alquiler de la avioneta. “United Reel se ha unido con las peñas en Emiratos Árabes, Líbano y Egipto para ayudar en el retorno de Cristiano a su casa”.

“Debido a la actual incertidumbre sobre el futuro de Cristiano Ronaldo, United Reel considera esencial que el jugador, además del sentimiento, debe ver que muchos aficionados estamos unidos por nuestro amor hacia él como jugador de fútbol y como persona. No vamos a parar hasta traer de vuelta a Cristiano”, se pude leer en el comunicado del grupo de aficionados.

Este mismo grupo ya usó una avioneta el año pasado para mostrar su descontento con David Moyes en un partido del United en Old Trafford contra el Aston Villa en el que se podía leer: “Wrong One”, en referencia a la elección de Ferguson a la hora de suplirle en el banquillo de los 'red devils'. Al final Moyes fue destituido un mes después.

Con información de AS América

COMENTAR
GUARDAR