header-articulo
"En Santa Fe rotaremos la nómina porque queremos Liga y Copa": Costas
Archivo

"En Santa Fe rotaremos la nómina porque queremos Liga y Copa": Costas

El técnico expresó que los títulos de dichos torneos serán el objetivo de este semestre.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de septiembre 2014 , 01:32 a. m.

Gustavo Costas está feliz, pero al mismo tiempo tranquilo. El técnico de Independiente Santa Fe dejó ver su alegría por el triunfo logrado por sus dirigidos en el compromiso contra La Equidad, tres puntos que lo acercan al primer lugar de la Liga II y que, al mismo tiempo, le permitió reconocer que seguirá rotando la nómina para luchar con intensidad en los dos torneos que está disputando.

Lea acá: (Wilson Morelo cumplió su promesa y Santa Fe venció 2-0 a La Equidad)

"En Santa Fe vamos a luchar por ganar los dos torneos que estamos disputando, por eso rotaremos la nómina porque que queremos Liga y Copa. Ya se los dije a los jugadores, los necesito cien por ciento a todo el plantel ya que vamos por esos títulos", dijo Costas tras finalizar el juego contra el conjunto 'asegurador'.

"Quedé satisfecho por el triunfo contra La Equidad, creo que fuimos superiores en el campo. Me gustó la actitud del grupo, hubo tranquilidad e inteligencia para buscar el triunfo y eso era lo que pretendía", expresó el estratega argentino.

Lea aquí: (Hace 25 años: "Colombia: ¡gracias Ecuador!")

Costas, quien logró la sexta victoria con Santa Fe en Liga, sabe que aún falta camino por recorrer, pero está satisfecho. Ve a un equipo sólido, bien en la parte física y con mucha efectividad. Un equipo tal cual lo pretende. Por eso, rotará la nómina porque quiere ganar la Liga y la Copa. Tiene plantel para hacerlo y ganas le sobran. Veremos cómo termina la historia.

Leonardo Duque Soto
Periodista de FUTBOLRED
leoduq@eltiempo.com
Bogotá
En twitter: @leoduq

Comentar
Guardar