Patriotas vs. Cali y Caldas vs. Chicó cierran la fecha 11 de la Liga
Archivo

Patriotas vs. Cali y Caldas vs. Chicó cierran la fecha 11 de la Liga

El compromiso entre Pasto contra Nacional se postergó para el 15 de octubre.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de septiembre 2014 , 02:06 a.m.

Tunja y Manizales tendrán fútbol este jueves, en el cierre de la jornada 11 de la Liga Postobón. Compromisos importantes, pues puede reacomodar el grupo de los ocho primeros del campeonato, e incluso, podría dejar un nuevo líder del mismo. Los horarios: 6 de la tarde y 8 de la noche. Ambos se verán por televisión cerrada.

Patriotas, a aprovecharse de los jóvenes caleños

En el estadio La Independencia, de Tunja, Patriotas recibirá a un grupo alterno del Deportivo Cali, pues anoche el equipo estelar atendió la Copa Suramericana, de la cual se despidió con una dura derrota en el Pascual Guerrero.

(Vea acá: Deportivo Cali falló: Peñarol lo eliminó de la Suramericana)

El equipo boyacense viene de caer 3-1 en su visita al Deportivo Independiente Medellín, así que está obligado a ganar y obtener tres puntos que lo devuelvan a los ocho. En frente, Cali vendrá con varios juveniles, y hay que aprovechar la aparente debilidad del rival para hacer respetar la casa. Sin embargo, los ‘azucareros’ saben que de ganar, serán nuevamente líderes de la Liga. Carlos Anaya será el árbitro del compromiso, que arrancará a las 6 de la tarde.

Caldas recibe a Chicó sin su figura: Yohan Arango

Los ‘blancos’, son cuartos del rentado con 18 unidades, producto de cinco victorias y tres empates, lo que muestra un rendimiento del 60 por ciento en el orden deportivo. Johan Arango, por acumulación de tarjetas amarillas se perderá el duelo y será reemplazado por el caldense Cristian Osorio, quien deberá generarle los movimientos de gol al Once. Osorio, estará acompañado en la zona de volantes por Gustavo Culma y Sergio Romero. Edwards Jiménez, es el único puntero definido.

Por su parte, Chicó sufre por estos días las ‘Duras y las maduras’, ya que el delantero Juan David Pérez aún no se ha podido recuperar de una lesión que sufrió en el clásico contra Patriotas Boyacá y que lo marginó de la décima fecha frente a Deportivo Pasto y no podrá estar frente al conjunto de Manizales. A eso también se le suma la sanción que tienen los atacantes Jairo Castillo y Wiston Girón.

Hárold Perilla impartirá justicia en el estadio Palogrande. El pitazo inicial será a las 8:00 p.m.

Para tener en cuenta

La fecha se quedará con un partido pendiente, pues Pasto y Nacional se verán las caras hasta el 15 de octubre.

 

Redacción Futbolred y EL TIEMPO

COMENTAR
GUARDAR