header-articulo
Millonarios, en caída libre: perdió 4-2 contra Águilas Pereira
Archivo

Millonarios, en caída libre: perdió 4-2 contra Águilas Pereira

Con 10 puntos, el cuadro 'embajador' está prácticamente eliminado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de septiembre 2014 , 01:33 a. m.

No pudieron salirle peor las cosas a Millonarios en su visita a Águilas Doradas, contra el que cayó 4-2 en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Cuando el cronómetro completó el primer minuto, un remate de Diego Álvarez, de 'globito', derrotó el arco de Luis Delgado y puso la ventaja para el local, frente a un desconcertado cuadro 'embajador'.

De ahí en adelante, el primer tiempo fue un tormento albiazul: errores, ganas pero sin opciones de gol y, encima, el segundo gol de los pereiranos, que al minuto 29 aumentaron la ventaja debido a la captura de un rebote de Johan Fano, en aparente fuera de lugar. 2-0 y a pensar en la segunda etapa, porque la primera fue un desastre.

Ante la incredulidad de los hinchas azules, Millonarios salió con todo por el milagro...y estuvo cerca. Al minuto 4 de la segunda etapa descontó Andy Polo, y al 8 empató Fernando Uribe. Ya pintaba para hazaña.

Pero la ilusión terminó siendo un espejismo, que acabó Édinson Palomino al minuto 12, luego de otro error, infantil y grosero, por parte de la defensa azul.


Al minuto 29, Cléider Alzate le dio el puntillazo final a un Millonarios que estuvo en un letargo, que corrió pero sin concentración, sin ganas y sin unión. Se esfumaron las esperanzas de remontar en la Liga. Se perdió feo en Pereira.

Debut soñado para Óscar Héctor Quintabani, quien metió a las Águilas a los ocho mejores (séptimo con 16 unidades). Y para Ricardo Lunari: tormento y desolación, pues en tres partidos dirigidos apenas ha sumado 1 punto.

El equipo albiazul está en caída libre. Solamente Uniautónoma (22) y Equidad (21) tienen más goles en contra que Millonarios (19). El próximo sábado, a las 8 de la noche, recibirán a Fortaleza, pero jugarán por el orgullo y por no seguir en picada.

Síntesis

Águilas Doradas 4 - Milonarios 2

Águilas Doradas: Osvaldo Cabral (6); Fabio Rodríguez (6), Samuel Vanegas (6), Hanyer Mosquera (5), Alexis Viáfara (5); John Javier Restrepo (6), Yohn Mosquera (5), Cléider Alzate (7), Édinson Palomino (6); Johan Fano (6) y Diego Álvarez (6). DT: Óscar Quintabani. Cambios: Maicol Balanta por J. Fano (23' ST), Ánderson Zapata por Yohn Mosquera (32' ST) y Camilo Ceballos por Diego Álvarez (43' ST).

Millonarios: Luis Delgado (4); Lewis Ochoa (4), Román Torres (4), Andrés Cadavid (5), Luis Mosquera (4); Rafael Robayo (5), Fabián Vargas (6), Javier Reina (6), Máyer Candelo (4); Fernando Uribe (6) y Ánderson Plata (4). DT: Ricardo Lunari. Cambios: Andy Polo (6) por Rafael Robayo (1' ST), Ómar Vásquez por M. Candelo (31' ST) y Jonathan Agudelo por A. Plata (33' ST).

Goles: Diego Álvarez (1' PT), Johan Fano (29' PT), Édinson Palomino (12' ST) y Cléider Alzate (29' ST), en Águilas Doradas. Andy Polo (4' ST) y Fernando Uribe (8' ST), en Millonarios.

Figura: Cléider Alzate (7).

 

Redacción Futbolred.

Comentar
Guardar