Lionel Messi y Weligton, entre insultos y un par de agresiones
Archivo

Lionel Messi y Weligton, entre insultos y un par de agresiones

El juego entre Málaga y Barcelona terminó en polémica por la disputa del argentino y el brasileño.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de septiembre 2014 , 02:23 a.m.

El empate del partido de la quinta fecha de la Liga de España, entre Málaga y Barcelona, quedó en un segundo plano. Cuando faltaban pocos minutos para el final en La Rosaleda, Messi y Weligton tuvieron su encontrón. Hubo palabras de grueso calibre y el zaguero brasileño tomó por el cuello y empujó al astro del Barcelona.

'La Pulga', un poco exagerado, cayó al piso y se armó un amago de bronca entre jugadores de cada bando. Al final, Piqué y Weligton vieron la tarjeta amarilla.

Pero la disputa entre los dos protagonistas de la refriega no es de hoy. Así lo informó el diario Clarín: "El primero ocurrió hace cinco años, en el mismo escenario. El 26 de septiembre de 2009, Barcelona derrotó 2-0 a Málaga. Esa noche, tras una jugada similar a la de este miércoles, en la que el rosarino se filtró en el área eludiendo rivales, terminó en el suelo y el defensor, mientras se alejaba, le pisó el tobillo derecho. El árbitro Carlos Delgado Ferreiro no vio la acción, como otras tantas jugadas violentas en ese encuentro".

Tras el hecho del pasado, Weligton afirmó: "Soy consciente de que me equivoqué, pero me están tratando como a un asesino. Esto que ha sucedido pasa muchas veces dentro de un terreno de juego. Lo que quiero es olvidarme de todo".

Y en las últimas horas, el brasileño se quejó de la actitud de Messi. Por eso comentó: "Él vino a buscarme y me llamó hijo de puta". La disputa queda abierta y hay que estar pendientes. Se da por descontado que el 10 del Barcelona no dirá nada sobre el tema.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR