Capiatá venció 1-3 a Caracas y jugará con Boca Juniors en Suramericana
Archivo

Capiatá venció 1-3 a Caracas y jugará con Boca Juniors en Suramericana

El equipo paraguayo es una de las sorpresas del torneo internacional.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de septiembre 2014 , 02:42 p.m.

Capiatá se clasificó para los octavos de final de la Copa Sudamericana, fase en la que le espera el Boca Juniors argentino. Con dos alineaciones prácticamente calcadas de las que formaron la semana pasada en el 1-1 que firmaron en territorio paraguayo, el Caracas comenzó con más bríos, dominó los primeros compases del encuentro pero a los 26 minutos ya caía con el primero de los dos tantos marcados por Carlos Ruiz Peralta. Fue un potente remate del centrocampista desde 25 metros ante el que nada pudo hacer el portero Alain Baroja.

A partir de entonces el equipo local, desorientado, vio como los guaraníes asediaron su área con centros aéreos y lanzamientos desde fuera del área. El portero Eduardo Franco neutralizó de forma espectacular dos ataques del Caracas sobre el final del primer tiempo.

Tras el comienzo de la segunda mitad los paraguayos no esperaron mucho para lanzar otro misil a la moral del equipo de Eduardo Sagaró y de nuevo Ruiz Peralta, esta vez de cabeza, amplió la ventaja. La respuesta de los locales llegó a través del recién entrado Leonardo Flores a los 50 minutos con un fuerte zurdazo desde fuera del área. Pero el soplo de esperanza para los caraqueños se extinguió en el 58 cuando el peruano Víctor Hugo Carrillo expulsó con roja directa a Curé por un fuerte manotazo en la cara de Arturo Aquino.

Con un Caracas sin norte, Oscar Ruiz aprovechó un balón que le llegó en la media luna del área para batir de nuevo a Baroja con un toque al vertical izquierdo.

EFE

COMENTAR
GUARDAR