Con lo justo, Atlético Junior derrotó 1-0 a Tolima en el Metropolitano
Archivo

Con lo justo, Atlético Junior derrotó 1-0 a Tolima en el Metropolitano

El único gol del partido lo anotó Jorge Aguirre. Los 'tiburones' llegaron a 15 puntos en la tabla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de septiembre 2014 , 03:54 p.m.

En  Barranquilla, el partido de la fecha 11 de la Liga II del fútbol colombiano tuvo como dominador al 'tiburón' en la parte inicial y en el complemento se vio el despertar de los tolimenses.

Reviva acá el minuto a minuto del partido

Junior salió con el pie en el acelerador con el único fin de buscar la apertura en el marcador en la cancha del estadio Metropolitano. Y así, el habilidoso Jarlan Barrera fue el primero en inquietar al arquero Burián, del visitante. El premio para el conjunto orientado por Julio Comesaña no tardó en llegar y al minuto 17 Jorge Aguirre definió bien y puso a celebrar a los seguidores rojiblancos que llegaron a las tribunas.

Con la ventaja a su favor, los jugadores del equipo de 'Curramba' tocaron el balón, le dieron manejo y generaron otras posibilidades más por intermedio del habilidoso Vladimir Hernández y también en un cabezazo del paraguayo Bareiro que pasó cerca del arco del Tolima.

Cuando todos en el 'Metro' creyeron en el remate del local en la complemetaria, apareció un cambio que le dio vida y color al ataque de los 'Pijaos'. La entrada de Charles Monsalvo le puso trabajo a los defensores junioristas. Monsalvo inquietó en un par de ocasiones a Viera, guardameta de los barranquilleros, e igualmente lo hizo Jimmy Chará, quien también subió su rendimiento en el segundo tiempo.

Aunque reaccionó el equipo de Gamero, al final volvió a perder y se sienten vientos de crisis después de la segunda derrota consecutiva en la Liga II. Junior, por su parte, sigue en ascenso y con 15 puntos se empieza a ubicar en zona de clasificación en el torneo.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR