header-articulo
Abreu se iba a hacer 'el loco' y perdió mil millones de pesos
Archivo

Abreu se iba a hacer 'el loco' y perdió mil millones de pesos

Al delantero uruguayo le salió caro incumplirle a un empresario que lo representó en 1998.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de septiembre 2014 , 04:40 a. m.

Tremendo escándalo se le armó al experimentado futbolista uruguayo en las últimas horas. Y todo por olvidar una vieja deuda con el representante Luis Malvárez, quien le ayudó a ser transferido en 1998 al Deportivo La Coruña, de España, en una operación que para ese entonces tuvo muchos ceros a la derecha.

Abreu, actualmente jugador de Rosario Central, de Argentina, desconoció el porcentaje del 10 por ciento y a Malvárez no le quedó de otra que llevar el caso a los estrados judiciales.

"Esta plata me corresponde porque yo le hice firmar contratos millonarios. Él siempre dijo que en sus momentos más difíciles apareció Lucho Malvárez, pero después se olvidó", dijo el agente a la presnsa uruguaya.

Ahora resulta que el experimentado atacante 'charrúa', de 37 años, deberá girar una suma cercana a los mil millones de pesos por tamaño olvido.

Por lo pronto, no se conoce ningún pronunciamiento oficial del 'Loco', quien ha pasado por clubes de Brasil, México, Argentina, España, Israel, Grecia y de su país. Igualmente, hizo parte de la selección de Uruguay con múltiples competiciones internacionales.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar