Envigado sorprendió al Huila en Neiva: empataron 1-1
Archivo

Envigado sorprendió al Huila en Neiva: empataron 1-1

El equipo de Fernando 'El Pecoso' Castro dejó escapar puntos en el Plazas Alcid.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de septiembre 2014 , 03:55 p.m.

Huila y Envigado empataron 1-1 este miércoles en el estadio Guillermo Plazas Alcid, en el duelo correspondiente a la fecha 11 de la Liga II-2014.

Reviva acá el minuto a minuto del partido

El equipo que dirige Fernando 'Pecoso' Castro comenzó 'a toda máquina' para definir desde muy temprano el partido a su favor. Y así, el esfuerzo dio sus frutos: Tan solo al minuto 4, Hernán Hechalar anotó para los locales, irrumpiendo en el área envigadeña y sacando un potente remate de pierna zurda para abrir el marcador.

El equipo 'opita' no se conformó y, aunque sin claridad, empezó a embestir contra la defensa naranja. Bréiner Castillo también impidió que llegara el segundo gol huilense, pues tuvo un par de buenas intervenciones. El primer tiempo terminó con un local brioso y dispuesto a hacer respetar la casa, mientras que Envigado trató de aguantar en su campo.

La segunda etapa no contó con la intensidad del primer tiempo. Hubo llegadas de ambos equipos, pero tanto 'Brecas', en el visitante, como Ernesto Hernández, en el cuadro 'opita', cerraron su arco. El tiempo se consumía y parecía que un gol le iba a bastar al Huila para sumar tres puntos, pero sobre el 35 de la segunda parte, Fabio Burbano empató para los dirigidos por Juan Carlos Sánchez.

Los minutos finales fueron de fuerza y velocidad, pero sin más opciones de gol. Así, los dos equipos sumaron un punto.

 

Envigado se mantiene en el grupo de los ocho, al ocupar parcialmente la casilla 6 con 16 puntos. Mientras, Huila está en la posición 11, con 13 unidades.

Para la proxima fecha, los 'opitas' abrirán la jornada al visitar a La Equidad en el estadio de Techo. Envigado recibe al Junior en el Polideportivo Sur.

Síntesis

Huila 1/Envigado 1

Atlético Huila: Ernesto Hernández; Elvis Perlaza, César Mena, Iván Garrido, Yonatan Murillo; Dídier Moreno, Jéfferson Lerma, Juan Carlos Guazá, Dayron Pérez, Hernán Hechalar y Juan Fernando Caicedo. D.T.: Fernando Castro.

Envigado: Bréiner Castillo; Daniel Londoño, Andrés Orozco, Juan Camilo Saiz, Andrés Tello; Yilmar Angulo, Matheus Uribe, Yonni González, Jonathan Álvarez; Angello Rodríguez y Víctor Cortés. D.T.: Juan Carlos Sánchez.

Cambios: César Quintero por Dayron Pérez (38 ST’), Elacio Córdoba por Juan C. Guazá (42 ST’), Jean Carlo Blanco por Hernán Hechalar (45 ST’), en Huila. Camilo Zapata por Yilmar Angulo (22 ST’), Fabio Burbano por Víctor Cortés (29 ST’), Nelson Lemus por Daniel Londoño (36 ST’), en Envigado.

Amonestados: Elvis Perlaza y Hernán Hechalar, en Huila. Yilmar Angulo, Juan C. Saiz, Víctor Cortés y Matheus Uribe.

Árbitro: Hervin Otero (6).

 

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR