header-articulo
Duván Zapata marcó en el empate 3-3 del Nápoles con Palermo
Archivo

Duván Zapata marcó en el empate 3-3 del Nápoles con Palermo

Por su parte, Carlos Carbonero debutó con el Cesena, en la derrota 3-0 contra Juventus.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de septiembre 2014 , 11:45 a. m.

Duván Zapata fue el único futbolista colombiano que se reportó con goles en la cuarta fecha del Calcio italiano. El atacante de 23 años marcó, a los 11 minutos, uno de los goles con el que Nápoles igualó 3-3 contra Palermo; un empate que supo a derrota, pues fue de local.

Zapata jugó 70 minutos, hasta que fue sustituido por el argentino Gonzalo Higuaín. En el equipo napolitano no apareció su compatriota, el lateral Camilo Zúñiga. Con ese empate, Nápoles sumó 4 puntos en igual cantidad de presentaciones y ocupa un inesperado décimo puesto.

Debutó Carbonero

En la derrota del Cesena, 3-0 en su vista a la Juventus, líder en Italia, la noticia fue el debut del mediocampista Carlos Mario Carbonero, quien ingresó en el minuto 12 de la segunda etapa por Gabriele Perico. Así, el bogotano se convirtió en el octavo colombiano en tener minutos en el fútbol italiano esta temporada.

Así les fue a los otros ‘cafeteros’

Víctor Ibarbo jugó el partido completo en la derrota de su equipo, el Cagliari, 1-2 contra Torino. El espigado atacante no pudo evitar que el Cagliari sea el nuevo colero del Calcio.

En Fiorentina todavía no ha despegado el talentoso Juan Guillermo Cuadrado, quien jugó 77 minutos en el empate, en casa, del equipo violeta 0-0 contra Sassuolo.

El único colombiano que saboreó la victoria fue Fredy Guarín, titular en la victoria del Inter 2 a 0 sobre Atalanta. El volante salió al minuto 66, para darle paso al brasileño Hernanes.

Otros resultados

Hellas Verona 2, Genoa 2; Parma 1, Roma 2; Sampdoria 2, Chievo Verona 1.

Este jueves, Lazio y Udinese, donde milita Luis Fernando Muriel, cerraran la cuarta jornada del Calcio, en el estadio Olímpico de Roma.

 

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar