De interés azul: acá el acta de entrega de acciones de Juan C. Ortiz
Archivo

De interés azul: acá el acta de entrega de acciones de Juan C. Ortiz

La Unidad Investigativa de EL TIEMPO conoció el documento en exclusiva.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de septiembre 2014 , 10:45 a.m.

Este lunes Luis Guillermo Vélez, superintendente de Sociedades, anunció que el polémico comisionista de bolsa Juan Carlos Ortiz entregó la totalidad de las acciones que controlaba en el tradicional club Millonarios.

El Acta de Entrega y Tradición, bajo la gravedad del juramento, es un documento firmado por Juan Carlos Ortiz Zarrate, la parte intervenida, y por Alejandro Revollo Rueda, por la intervención. El documento es de siete páginas y contiene 28 puntos entre sus consideraciones y además la relación de las compañías poseedoras de dichas acciones: Edificio Calle 92, Top Investores S.A.S. y Cadena Multirrenta EU.

Lea acá el acta en su totalidad: (el ACTA DE ENTREGA Y TRADICIÓN)

La firma del documento, que fue debidamente autenticado, se realizó el pasado 19 de septiembre de 2014.

La cesión se produjo una semana después de que EL TIEMPO denunció que Ortiz aún tenía en su poder el paquete accionario y que se había reservado el control de otras más que le entregó a Inversiones Isaza Camacho y Cia., en pago de unos repos de Interbolsa.

La noticia del superintendente Vélez le abre el camino a la capitalización del equipo, que emitirá 20 millones de acciones para recaudar 20.000 millones de pesos.

UNIDAD INVESTIGATIVA DE EL TIEMPO

 

COMENTAR
GUARDAR