Colombia falló a la hora de definir y empató 0-0 con Argentina
Archivo

Colombia falló a la hora de definir y empató 0-0 con Argentina

En el otro partido del cuadrangular, Brasil venció 4-0 a Ecuador, próximo rival de la 'Tricolor'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de septiembre 2014 , 02:01 p.m.

En el estadio de Aucas se vio un partido abierto, con acciones de riesgo durante los 90 minutos de bando y bando. El seleccionado colombiano intentó más en el primer tiempo, mientras que las argentinas trataron de reaccionar en el complemento y tuvieron posibilidades claras de anotar.

Colombia tuvo en Yoreli Rincón el eje de juego. La número 10 quiso sorprender de media distancia, pero el balón se fue por arriba en una posibilidad. En los intentos ofensivos, Lady Andrade también se hizo importante en la zona de ataque del equipo orientado por Felipe Taborda.

Otra de las fórmulas del seleccionado de nuestro país llegó por los balones aéreos lanzados desde el tiro de esquina. Y así ni Isabella Echeverry, ni Natalia Gaitán pudieron conectar de cabeza, especialmente en la etapa inicial, y Tatiana Ariza, en el complemento.

Sin embargo, la posibilidad más clara de anotar se presentó faltando muy poco para el final cuando, tras una acción de apertura de cancha, Katerin Castro no supo definir cuando quedó solitaria frente al arco de las albicelestes. ¡Increíble!

Argentina tuvo en el contragolpe y con remates de media distancia sus opciones más relevantes, pero siempre encontraron bien ubicada a la arquera Sandra Sepúlveda, quien transmitió seguridad en cada instante.

Al final, Colombia pecó a la hora de definir y terminó igualando en la apertura del cuadrangular final de la Copa América. Este viernes será la segunda salida frente a su similiar de Ecuador.

Brasil goleó 4-0 a Ecuador

La selección femenina de fútbol de Brasil goleó este miércoles 4-0 a la de Ecuador en la primera jornada del cuadrangular final de la Copa América.

Un doblete de Cristiane y sendos goles de Maurine y Raquel consolidaron la supremacía de la Canarinha, que resultó más exigida por sus rivales en el segundo tiempo, aunque sin poner en riesgo su victoria.

Todo quedó escrito en el primer tiempo con un 3-0 que pudo ser más para las brasileñas. El gol de Maurine en la segunda etapa aplastó las ilusiones de las anfitrionas, que se medirán el próximo viernes con la Selección Colombia, que poco antes selló un empate sin goles con Argentina.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR