El uruguayo Luis Suárez marcó dos goles con la filial del Barcelona
Archivo

El uruguayo Luis Suárez marcó dos goles con la filial del Barcelona

El uruguayo anotó el segundo y quinto gol del encuentro en el 6-0 sobre la Sub-19 de Indonesia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de septiembre 2014 , 10:08 a.m.

El uruguayo Luis Suárez se estrenó como goleador del Barcelona al marcar dos de los seis tantos que le marcó el equipo filial azulgrana a la selección Sub-19 de Indonesia, choque amistoso disputado en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí.

Después de haber participado 14 minutos en el partido que organiza cada año en verano el Barcelona en su estadio ('Trofeo Joan Gamper') y tras haber jugado un amistoso a puerta cerrada entre jugadores del primer equipo y el filial, Luis Suárez volvió a saltar a un campo para jugar un encuentro, otra vez amistoso, con el equipo filial del Barça.

A la espera de que cumpla los cuatro meses de sanción impuestos por la Fifa por morder a un rival en el Mundial de Brasil, castigo que finalizará la última semana de octubre, el jugador ha podido integrarse en el trabajo diario del grupo de Luis Enrique Martínez y ha podido adquirir cierto tono de competición en el amistoso de este miércoles, mientras sus compañeros jugarán en Málaga la quinta jornada de la Liga.

Después de que otro de los jugadores del primer equipo que ha participado en el encuentro, como es el belga Vermaelen (sin el alta médica) marcase el primer gol del partido, Luis Suárez anotó su primer gol con el Barcelona tras una internada que acabó cruzando el balón con la izquierda (2-0). Antes que finalizase la primera parte, Babusnki marcó el tercer gol y en el 65 Aogstinho Cá anotó el cuarto. Otra vez Luis Suárez, tras un buen recorte en la frontal, encañonó desde lejos con la zurda para marcar el 5-0. Maxi Rolón, de penalti, redondeó la goleada contra un flojo rival (6-0).

EFE

COMENTAR
GUARDAR