"Estoy muy feliz por mi debut, pero triste por la eliminación": Ospina
Archivo

"Estoy muy feliz por mi debut, pero triste por la eliminación": Ospina

El arquero colombiano analizó su estreno con el Arsenal en la 'Capital One Cup'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de septiembre 2014 , 05:58 a.m.

Luego su debut con el Arsenal en la ‘Capital One Cup’, David Ospina reveló su satisfacción por su estreno con los 'Gunners' y se mostró agradecido por la acogida que recibió de los aficionados del equipo inglés.

Lea aquí: Ospina no tuvo el mejor debut: Arsenal, fuera de la 'Capital One Cup'

El arquero colombiano, quien no pudo evitar la derrota y eliminación de su equipo 1-2 frente al Southampton en el Emirates Stadium, aseguró en declaraciones a la página web del Arsenal que estaba "decepcionado" con el resultado, pero que se mostraba "contento" por la oportunidad de demostrar sus habilidades.

"Me sentí muy feliz cuando me fui al terreno de juego porque la gente me apoyaba mucho. Estoy muy feliz de hacer mi debut y jugar mi primer partido con el Arsenal. Desafortunadamente no hemos ganado y el resultado fue en contra de nosotros, pero hay que seguir trabajando. Estoy muy tranquilo porque hice mi mejor esfuerzo", dijo Ospina.

Respecto a los goles que recibió, el guardameta de 26 años afirmó: "Clyne es un jugador muy hábil. Había un montón de gente y cuando vi, la pelota se movió, y no tuve tiempo de reaccionar. Nos hubiera gustado seguir en la competencia, era uno de nuestros objetivos, estábamos muy tristes porque queremos conseguir muchos títulos con el Arsenal".

"Estoy aprendiendo todo el tiempo. El estilo en Inglaterra es diferente porque juegan muy rápido y con muchas pelotas aéreas.
Poco a poco estoy aprendiendo inglés también. Estoy tomando clases y algunos de mis compañeros hablan francés. Hay una mezcla de idiomas", concluyó Ospina.

 Con información de la página web del Arsenal

COMENTAR
GUARDAR