Colombia femenina ya tiene su once para enfrentar a Argentina
Archivo

Colombia femenina ya tiene su once para enfrentar a Argentina

Desde Ecuador, el entrenador Felipe Taborda le confirmó a Futbolred la titular.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de septiembre 2014 , 04:23 a.m.

La Selección Colombia femenina inicia un nuevo camino en miras de conseguir el título de la Copa América. Tras un comienzo triunfal en la fase de grupos, donde hicieron 12 puntos de 12, las ‘superpoderosas’ quieren continuar con su buen momento  cuando se enfrenten este miércoles a su similar de Argentina, en partido de la fase final del torneo.

El compromiso entre colombianas y argentinas se disputará en el estadio del Club Aucas, a partir de la 1:00 de la tarde y tendrá transmisión por Win Sports.

Las dirigidas por Felipe Taborda esperan hacer un buen papel contra Argentina y conseguir una victoria que las deje muy cerca, en miras, de levantar el trofeo del campeonato, que se lleva a cabo en el vecino país de Ecuador.

El DT, Taborda, analizó el partido contra la ‘albiceleste’ de la siguiente manera. “Es un partido muy difícil, un compromiso de final donde queremos imponer nuestro juego y poder ganar los tres puntos que nos empiecen a mostrar el camino al título”.

Por su parte, Natalia Gaitán dijo que lo importante en este juego será “comunicarnos en el campo, estar organizadas y tener una buena sincronización; eso es lo importante frente a Argentina”.

Por último, Tatiana Ariza, quien ha desplegado un buen fútbol en esta Copa América femenina resaltó que “ahora hay que empezar de cero, va a ser complicado, pero para eso nos preparamos”.

Así formará Colombia: Sandra Sepúlveda; Carolina Arias, Angela Corina Clavijo, Katherine Arias, Natalia Gaitán; Daniela Montoya, Isabella Echeverry, Yorely Rincón, Diana Ospina, Leicy Santos y Lady Andrade.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR