Cristiano Ronaldo anda 'volando' y firma un gran arranque de temporada
Archivo

Cristiano Ronaldo anda 'volando' y firma un gran arranque de temporada

El portugués está intratable esta temporada con el Real Madrid.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de septiembre 2014 , 10:19 a.m.

Cristiano Ronaldo firma el mejor inicio de su carrera en cualquier competición de las que haya disputado en su larga vida profesional. Sólo en otra ocasión anotó en los cuatro primeros partidos de Liga que disputó. Fue en su primer año, en la campaña 2009-2010, pero sólo hizo cinco tantos (al Deportivo, al Espanyol, dos al Xerez y al Villarreal), muy lejos de los nueve que ha alcanzado este curso: uno a Córdoba y Atlético, tres al Deportivo y cuatro al Elche. Se perdió la segunda jornada, contra la Real Sociedad, por lesión.

Lea también en AS: Cristiano Ronaldo anda suelto

En la campaña 2011-2012 firmó cuatro goles es otros tantos partidos y en el resto de campañas en el Madrid estuvo por debajo, aunque siempre había anotado a estas alturas. En el Manchester United sólo en dos, de sus seis temporadas, había marcado algún gol en esos cuatro primeros de la Premier.

Para encontrar un racha similar del portugués habría que remontarse a la Champions de la temporada pasada, en que Cristiano había marcado ocho goles en los cuatro primeros encuentros. En realidad, marcó en todos los encuentros que disputó (sólo fue baja frente al Galatasaray en el Bernabéu) menos en la ida de las seminales contra el Bayern. Acabó la competición con 17 goles, récord absoluto.

Con información de AS

COMENTAR
GUARDAR