Los directivos de Atlético Nacional no pierden la fe en el plantel
Archivo

Los directivos de Atlético Nacional no pierden la fe en el plantel

Un ambiente bueno se respira en el 'Verde' de cara al juego del próximo jueves contra General Díaz.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de septiembre 2014 , 05:49 a.m.

Pese a que el ‘verde’ tendrá que remontar en suelo ‘guaraní’ el 0-2 que se llevaron los paraguayos del Atanasio Girardot, en diálogo con Futbolred.com los dirigentes del club antioqueño le dieron un parte de tranquilidad a los seguidores del equipo, pues argumentan que tanto los jugadores como el cuerpo técnico están mentalizados en revertir el marcador en contra.

Lea acá: (Nacional superó 0-3 a Uniautónoma, con Juan P. Ángel como figura)

Para el gerente de planeación y desarrollo deportivo de Nacional, Víctor Hugo Marulanda Velázquez, quien ya se encuentra en Asunción, en compañía de todo el plantel, los dirigidos por Juan Carlos Osorio tienen todas las condiciones para voltear el marcador a su favor. Por consiguiente está más convencido, que se instalarán en los octavos de final del certamen continental.

Lea aquí: (En emotiva definición por penaltis, Nacional eliminó a Cali)

“Yo sigo confiando y creyendo en el equipo, en los jugadores y el cuerpo técnico, sé que vamos a revertir, y ese va a ser un excelente regalo para nuestra hinchada”, afirmó el dirigente, quien también tuvo la oportunidad de representar esta institución a nivel internacional, como jugador.

Igualmente, el presidente del club, Juan Carlos de la Cuesta, se mostró positivo ante el resultado que obtendrá el denominado ‘Rey de Copas’ el próximo jueves. “Estamos muy motivados, es un objetivo grande que se tiene y un reto demasiado importante, que creo que vamos a lograr”, expresó en diálogo con Futbolred.com

El dirigente está convencido del compromiso que tienen con el ‘verde’ cada uno de los 19 jugadores que se desplazaron desde el lunes a Paraguay, donde realizan sus prácticas de cara a este crucial partido.

“Hay mucha seriedad y compromiso por parte del equipo, además un optimismo muy grande, sin dejar de reconocer que vamos a enfrentar a un muy buen equipo, pero nosotros también tenemos buenos argumentos y todas las condiciones para lograr remontar”, concluyó De la Cuesta

Atlético Nacional está concentrado desde el martes en la madrugada en el Hotel Bourbon y tiene previstos varios entrenamientos en el estadio General Adrián Jara, previo al compromiso del próximo jueves (7:30 p.m.).

Jáider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR