"Con Iker no he hablado, pero tengo buena relación": Keylor Navas
Archivo

"Con Iker no he hablado, pero tengo buena relación": Keylor Navas

"Ha sido una oportunidad muy bonita, un privilegio", dijo el arquero tras el 5-1 sobre Elche.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de septiembre 2014 , 01:23 a.m.

Keylor Navas, arquero del Real Madrid, aseguró, después de debutar en partido oficial con el conjunto blanco en el partido ante el Elche, que no habló con el capitán Iker Casillas antes del duelo y afirmó que tiene buena relación con el otro guardameta de la plantilla.

Lea acá: (Así fueron los 77 minutos de James en la goleada 5-1 sobre Elche)

El costarricense sentó en el banquillo a su compañero. Por primera vez, jugó en el estadio Santiago Bernabéu y se mostró muy feliz de haber debutado a la vez que habló con respeto de su competidor por el puesto.

"Ha sido una oportunidad muy bonita, un privilegio. La camiseta del Real Madrid representa muchísimo. Salgo muy contento a pesar de que no tuve mucho trabajo. El equipo ganó, que es lo importante", dijo.

Lea aquí: (Cristiano Ronaldo goleador y figura: Real Madrid derrotó 5-1 al Elche)

"Hablé con el mister y me dijo que jugaría. Yo contento y tranquilo siempre. Estoy muy deseoso de tener estas oportunidades. Con Iker no he hablado, pero tengo buena relación. Estos temas no hay mucho que decir. Uno está a disposición del cuerpo técnico", agregó.

Lea acá: ("James nos llevará hacia nuevos títulos": Florentino Pérez)

Además, dejó claro estar muy "tranquilo" y que no quiere "llevarse mal con nadie" a la vez que apuntó que no es un "hombre de polémicas" porque siempre le gusta "trabajar". "Me gusta esforzarme, ganarme las cosas. Estoy aquí para entrenar fuerte y demostrar al cuerpo técnico que puedo jugar. Cuando me den la oportunidad saldré a la cancha como si fuera el último partido de mi vida y a darlo todo por la camiseta. Es un privilegio estar aquí", añadió.

"Estoy muy tranquilo. Lo veo como una oportunidad que me están dando. No miro más allá. Deseo dar lo mejor de mí para estar preparado cuando el mister me dé una oportunidad. Ojalá pueda tener más minutos en el futuro", apuntó.

"Me considero un miembro más del grupo. No me siento ni más ni menos. Respeto a mis compañeros, tengo mis sueños, mis metas, tengo mis capacidades. Me esfuerzo todos los días por el bien del Real Madrid", concluyó.

Con información de EFE 

COMENTAR
GUARDAR