La Selección Colombia jugará sus dos próximos amistosos en Nueva York
Archivo

La Selección Colombia jugará sus dos próximos amistosos en Nueva York

Los duelos serán el 10 y el 14 de octubre, en el Red Bull Arena, frente a El Salvador y Canadá.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de septiembre 2014 , 11:33 a.m.

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó los dos juegos amistosos que disputará en el mes de octubre, contra El Salvador y Canadá, el 10 y el 14 de octubre, respectivamente. Ambos duelos serán en el estadio Red Bull Arena, de Nueva York.

Lea acá: (Fifa dice que amistosos de Colombia son contra El Salvador y Canadá)

Ya la Federación de El Salvador había anunciado que se enfrentará a Colombia el 10 de octubre y a Ecuador el 14, ambas "fechas FIFA", dijo el presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol, Jorge Cabrera Rajo.

Los dos encuentros serán en el estadio Red Bull Arena de Nueva York, añadió.

El dirigente precisó que el conjunto salvadoreño viajará a Nueva York el 8 de octubre y regresará a San Salvador el día 15.

En sus tres partidos amistosos anteriores con el español Roca en el banquillo, El Salvador le ganó por 2-0 a la República Dominicana el 30 de agosto pasado y perdió por 2-1 ante Costa de Marfil y por 2-0 frente a España, ambos en Estados Unidos en junio.

El Salvador ocupó el cuarto lugar en la Copa Centroamericana que se disputó del 3 al 13 de septiembre también en Estados Unidos y que ganó Costa Rica.

Por su parte, Canadá será el rival del martes 14 de octubre, en el mismo escenario, a las 21:15 (hora local), corroboró la Federación Colombiana de Fútbol.

Con información de EFE

COMENTAR
GUARDAR