"Ya voy a dirigir frente a Millonarios", confirmó Óscar Quintabani
Archivo

"Ya voy a dirigir frente a Millonarios", confirmó Óscar Quintabani

El experimentado DT llega a Águilas Pereira y reemplaza a Jorge Luis Bernal.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de septiembre 2014 , 05:07 a.m.

La noche del lunes fue bastante movida para las directivas de Águilas de Pereira. Así, se realizó una reunión del Comité Ejecutivo, en la que se tomó la decisión de licenciar al técnico Jorge Luis Bernal, por los malos resultados de las últimas jornadas.

"Terminamos Comité Ejecutivo, cifras, indicadores de gestión, estadísticas, balance negativo para nuestro cuerpo técnico", escribió José Fernando Salazar, presidente del equipo dorado, en su cuenta de Twitter. Y de inmediato consiguió acordar la vinculación del argentino Óscar Héctor Quintabani, quien este martes llegará a la capital de Risaralda. Así se lo confirmó a Futbolred.com

"Viajaré a Pereira y de inmediato espero reunirme con el grupo de jugadores, acompañado del presidente Salazar, para presentarme. Me acompañará Einar Angulo, quien ha sido mi asistente técnico desde hace mucho tiempo. Espero hacer mi primer entrenamiento y ya prepararme para dirigir el partido contra Millonarios", aseguró Quintabani, quien tendrá su primer reto este miércoles, a las 8 de la noche, cuando reciba a los 'embajadores' en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

De esa manera, Jorge Luis Bernal se convirtió en el quinto técnico cesado este torneo, tras las salidas de Virgilio Puerto (Huila), Néstor Otero (Equidad), Juan Manuel Lillo (Millonarios) y Jaime De la Pava (Uniautónoma).

 

Redacción Futbolred.com

 

Noticia en desarrollo.

COMENTAR
GUARDAR